Concatedral de San Juan

Visita guiada por La Valeta + The Malta Experience
Excursión por Malta para cruceros

10 opiniones sobre Concatedral de San Juan

Concatedral de San Juan

Este tesoro puro y magníficamente conservado, se encuentra en pleno centro histórico de La Valetta, en Malta. Las muestras artísticas e históricas que posee merecen una visita pausada y contemplativa. Poer el mismo precio (6 euros) tenemos la entrada y una audioguía bastante buena. En mi opinión, el suelo completamente cubierto de lápidas de caballeros, los frescos y artesonados barrocos del techo y paredes y las tumbas y monumentos de los Grandes Maestres de la Orden de Malta, son los puntos fuertes de la visita.

Una experiencia religiosa

Al entrar no sabes donde mirar es un espectáculo todo brillante de pan de oro y como colofón los frescos.

Muy interesante

Interesante visita con la audioguía, bastante bien explicado. Se puede admirar un Caravaggio en su interior, pero ya de por sí sola vale la pena la visita.

Visita obligada

Nunca una fachada tan sobria encerró un interior tan fastuoso! Para mi gusto, es lo mejor de toda Malta! Visita obligada! La entrada nos ha costado 5 euros y 3'50 para estudiantes (abril 2012). Se tarda aproximadamente un hora en visitarla e ir escuchando la audioguía.

Información Concatedral de San Juan