Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Comer y hospedarse en indonesia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Comer y hospedarse en indonesia

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Comer y hospedarse en indonesia

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

Al nivel de la comida, es bastante bu...

Al nivel de la comida, es bastante buena, probamos de todo, pero imposible saber el precio de las cosas, tuvimos una cena enorme para 8000 rupias, que son 0.7 euros, mientras otra persona nos cobró el doble solamente para dos pedacitos de carne super duros y grasientes. En general, pedimos arroz, y el cocinero trae varios platitos, llenas de verduras, huevo, salsa y pimientos. Picoteamos y tomamos agua que hacen hervir, por razones de higiene, y suelen servir tibia… Las frutas son diversas y deliciosas, a parte del furian, cuyo olor es tal que lo prohíben en el higiénico metro de Singapur. Comemos piñas, cocos, bananos y maracuyás.

Para alojarse, es como la comida, hay de todo. Un bungaló los pies en el agua te puede costar la mitad de un cuarto asqueroso. Si no sabes a donde ir para quedarte, solo quédate en la calle con tu mochila, te caerán “guías” que según tu presupuesto te indicarán a donde ir y te llevarán. Es práctico si no sabes, pero cansa si ya tienes un hotel reservado y te piden para ir a otro.

Hay que lavarse en los servicios, que se llaman mandi, es un hueco, estilo turco, donde vas al baño y al mismo tiempo se va el agua de la ducha. Al lado hay un tanque del tamaño de una pequeña tina, desde donde sacas agua con una cubeta, para lavarte. Agua fría claro, hay que bañarse cuando hace calor, no a la noche.
paulinette
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos

Alimentos al otro, no demasiado sorpr...

Alimentos al otro, no demasiado sorpresas que probar de todo, contra la imposibilidad de determinar el precio de las cosas, tuvimos una comida de reyes recientemente para 8000 rupias, o 0,8 €! mientras que otro nos cobraron dos veces para solo dos pequeños trozos de carne de búfalo duro y lleno de grasa ... En general, el control de arroz, y el restaurante ofrece lado lleno de pequeños vasos llenos de verduras, huevos, verduras, salsa y pimientos. Pica en el interior y beber el agua que se hierve, las fuerzas de higiene, ya veces aún están calientes ... Las frutas son muchos y excelentes, excepto por el durian, el olor de las cuales es tal que incluso está prohibido en Singapur clínica metro! Se trata más bien de piña, coco, plátano y frutas de la pasión ... Por tipo de alojamiento, es como la comida, el mejor y el peor de los casos, pagamos el doble del precio de un bungalow pies en el agua para una habitación sucia, imagínate. Si no tienes idea de dónde alojarse, sólo tiene que esperar 5 minutos poner en su bolsa que llega al 50 revendedores, y anuncie que usted está buscando precios del plomo. Es útil cuando no tienes nada, bastante molesto cuando se sabe a dónde va. El inodoro está en el baño, llama mandi, que es una especie de agujero de Turquía, donde hace su negocio y donde el agua fluye de la ducha. Al lado se encuentra un contenedor del tamaño de una bañera, donde se dibuja el agua que se necesita con un pequeño cubo con un mango de plástico.

Côté nourriture, pas trop de mauvaises surprises, on goûte à tout, impossible par contre de déterminer le prix des choses, on a eu un repas de rois récemment pour 8000 roupies, soit 0,8€ ! alors qu'un autre nous a facturé le double juste pour deux minuscules bouts de viande de buffle durs et pleins de graisse... Généralement, on commande du riz, et le restaurateur apporte à côté plein de petites coupelles remplies de crudités, d'œufs, de légumes, de sauce et de piments. On pique dedans et on boit de l'eau qu'ils ont fait bouillir, hygiène oblige, et qu'ils servent parfois encore chaude... Les fruits sont nombreux et excellents, à part le durian, dont l'odeur est telle qu'il est même interdit dans le clinique métro de Singapour ! On est plutôt ananas, coco, bananes et maracujas...

Pour l'hébergement, c'est comme la nourriture, le meilleur côtoie le pire, on a payé le double du prix d'un bungalow les pieds dans l'eau pour une chambre miteuse, allez comprendre. Si vous n'avez pas d'idée d'où loger, il suffit d'attendre 5 minutes posé sur votre sac qu'arrivent 50 rabatteurs, et d'annoncer le prix recherché pour qu'on vous y conduise. Pratique quand on a rien, assez agaçant quand on sait où l'on va.

La toilette se fait dans les toilettes, appelées mandi, qui consiste en un trou type à la turque, où l'on fait ses besoins et par où s'écoule l'eau de la douche. A côté se trouve un bac de la taille d'une baignoire où l'on puise l'eau dont on a besoin avec un petit seau muni d'un manche en plastique.
mathilde
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Feriel Belkacemi
1 foto
Feriel Belkacemi
Listo

Información Comer y hospedarse en indonesia