Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Comer y hospedarse en indonesia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Comer y hospedarse en indonesia

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Comer y hospedarse en indonesia

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

Al nivel de la comida, es bastante bu...

Al nivel de la comida, es bastante buena, probamos de todo, pero imposible saber el precio de las cosas, tuvimos una cena enorme para 8000 rupias, que son 0.7 euros, mientras otra persona nos cobró el doble solamente para dos pedacitos de carne super duros y grasientes. En general, pedimos arroz, y el cocinero trae varios platitos, llenas de verduras, huevo, salsa y pimientos. Picoteamos y tomamos agua que hacen hervir, por razones de higiene, y suelen servir tibia… Las frutas son diversas y deliciosas, a parte del furian, cuyo olor es tal que lo prohíben en el higiénico metro de Singapur. Comemos piñas, cocos, bananos y maracuyás.

Para alojarse, es como la comida, hay de todo. Un bungaló los pies en el agua te puede costar la mitad de un cuarto asqueroso. Si no sabes a donde ir para quedarte, solo quédate en la calle con tu mochila, te caerán “guías” que según tu presupuesto te indicarán a donde ir y te llevarán. Es práctico si no sabes, pero cansa si ya tienes un hotel reservado y te piden para ir a otro.

Hay que lavarse en los servicios, que se llaman mandi, es un hueco, estilo turco, donde vas al baño y al mismo tiempo se va el agua de la ducha. Al lado hay un tanque del tamaño de una pequeña tina, desde donde sacas agua con una cubeta, para lavarte. Agua fría claro, hay que bañarse cuando hace calor, no a la noche.
paulinette
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos
mathilde
1
Ver fotos de Feriel Belkacemi
1 foto
Feriel Belkacemi
Listo

Información Comer y hospedarse en indonesia