Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Comedores de Guatemala?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Comedores de Guatemala

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Comedores de Guatemala

7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

Se come divinamente bien en guatemala...

Se come divinamente bien en Guatemala, y la mayoría de la gente se pasa la vida comiendo, lo que hace que hay puestos de comida por todos lados en la calle, en la acera, en casetas, en ranchos, en casas particulares que luego se lleva la comida a las oficinas o se vende por la ventana (con un papel que dice “hay pan, hay chocobananos, hay almuerzos…”), y la comida es sabrosa, fresca y muy variada.

Una comida en un comedor típico vale más o menos 12-15 Quetzales, o sea menos de 1 euros y medio. Incluye un plato, generalmente un caldo de pollo acompañado de arroz, frijoles, tres tortillas de mais, un refresco, y a veces una fruta o un postre.

Si no quieres pararte y sentarte a comer, comida de calle para llevar hay chéveres, que son como hot dogs, shucos, que son chéveres, pero con guacamole, y la salchicha no está hecha en vapor sino que el chico te la pone en un churrasco y la corta en pedacitos, lleva repollo también, y le metes tu salsa, las pupusas, que son galletas de masa de mais con a dentro frijol, carne o queso, tamales, atol de elote, y mucho más. Estos suelen valer 5Q, los refrescos 3Q y las naranjas exprimidas en una bolsa plástica 3Q igual.
paulinette
antigua guatemala hotels
Listo

Información Comedores de Guatemala