Londres
Experiencias de los viajeros en Columna de Nelson
Paulinette

La Columna de Nelson es probablemente...

La Columna de Nelson es probablemente uno de los monumentos más emblemáticos de Londres. Está ubicada en el centro de la plaza de Trafalgar Square, en frente de la National Gallery y de la iglesia de Saint Martin in the fields. El metro para llegar se llama simplemente Trafalgar Square. La columna fue construida entre 1840 y 1843, como homenaje a la muerte del Amiral Nelson durante la batalla de Trafalgar, en 1805.
El amiral Nelson llevaba el ejército británico a combatir en las guerras napoleónicas al inicio del siglo XIX. Trafalgar opuso la marina británica y francesa, y es una de las más grandes victorias de los ingleses sobre el mar, así se volvieron un poco los jefes del mar de la época.
La columna mide 46 metros, está construida con gránito, y la estatua de Nelson mide otros 5.50 metros. Fue construida por el arquitecte William Railton.
La columna fue el propósito de muchas bromas, por ejemplo un chico la “vendió”, en los años 1920, también vendió el Big Ben… Hitler se la quiso llevar a Berlín y lo hubiera hecho si hubiera podido conquistar Inglaterra.
Personas diversas la subieron en varias ocasiones, para hacer publicidad, o dar a conocer una causa política, una ONG…
Reconquista

La Columna de Nelson es un monumento...

La Columna de Nelson es un monumento situado en el centro de la mítica plaza de Trafalgar de Londres que conmemora la victoria del Almirante Nelson sobre Napoleón en el cabo de Trafalgar en 1805, batalla que le costó la vida.

Mide 52 metros de altura y es el monumento de este tipo más famoso de la capital inglesa. Desde lo alto el almirante Nelson, uno de los marinos más famosos de la historia, divisa su flota al sudoeste.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Nina*
ESP
FRA
Leo
ESP
FRA
Maeva Sorbier
ESP
FRA
Viagens Lacoste
ESP
POR
Céline
ESP
FRA
Riccardo Dovico
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Columna de Nelson ayudarán a otros.
GUARDADO EN
3,92 sobre 5 (13 votos)
MUY BUENO