Icefields Parkway

8 opiniones sobre Icefields Parkway

Ruta escénica en las Rocosas ...

Ruta escénica en las Rocosas Canadienses.

El tramo central de la autopista que une Banff y Jasper es, realmente, todo un lujo para lo que disfruten de una buena conducción. A esta sección de la carretera se la conoce como Columbia Icefield y en ella se puede encontrar una sucesión de grandes glaciares justo al lado de la carretera, lo que hace la experiencia de recorrerla sencillamente única.

La carretera de los campos de hielo,...

La carretera de los campos de hielo, denominada oficialmente como Highway 93, es una vía situada en la provincia de Alberta, que transcurre por el paisaje agreste de las Montañas Rocosas canadienses, a través de los parques nacionales de Banff y Jasper, uniendo las localidades de Lake Louise y Jasper.
Con una longitud de unos 230 km, la zona más visita está en las cercanías de Banff, pudiéndose ver en las inmediaciones lugares tan impresionentes como los

Me gusta la montaña, me encanta...Y ...

Me gusta la montaña, me encanta...Y sobre todo verla vestida de blanco.

El glaciar de Columbia es otra visita obligada en Canadá.
Con unos "autobuses" puedes subir hasta la mitad del glaciar donde bajas del vehículo en cuestión y te empiezas a pasear (no más allá de los conos que delimitan la zona) para ver la maravilla que tienes alrededor; y el mal que estamos haciendo a este planeta destruyendo todo esto. Como el glaciar al cual cada vez le queda menos.

He hablado de la zona que se aprecia más, ya que el Columbia Icefield es un mar de hielo MUY extenso que recorre las cumbres

El mejor día de mi vida

Viajando con mi bici, desde Anchorage (Alaska) hacia el sur, me tropecé con este paraje sin igual.
cyclingnowhere.blogspot.com

Es bueno visitarlo

Probad el agua del glacial!!!

Información Icefields Parkway