Diego Colecciolandia

+3.180
+34 913 56 79 93
+34 913 56 79 93

5 opiniones sobre Diego Colecciolandia

TIENDA SCALEXTRIC / SLOT EN MADRID / ESPAÑA . Especialistas en Coches, Accesorios y Repuestos .

DIEGO COLECCIOLANDIA
Tienda Scalextric / Slot de Madrid / España.
Slot Cars Shop Spain. Slot Cars Shop Madrid.'https://www.diegocolecciolandia.com' .
C/ Guzmán el Bueno 62 ( Bajando la rampa. Local 6 )
28015 ( Madrid ).
METRO : Islas Filipinas ( Línea 7 ) EMT( 2 /12 / 202 )
- Reparación y Arreglo de coches para el Scalextric
- 2.500 coches a la venta, de diferentes fabricantes y marcas,todos compatibles para el Scalextric.
- Ediciones exclusivas y limitadas. Descatalogados y novedades.

Gran profesional y excelente conocimiento

Me acerqué ayer a la tienda de este gran profesional, que además de dar buenas recomendaciones y sugerencias para los que no estamos muy metidos en el mundo del slot pero que queremos retomar esta afición, como es mi caso, es capaz de proporcionar buen material.

Pasé un rato muy agradable con él, preguntándole un montón de dudas y pidiéndole su opinión sobre cómo ampliar o reutilizar mis viejas pistas y coches de slot, para introducir a mis nietos en esta afición que tan buenos ratos me ha hecho pasar.

Compré algunos artículos a buen precio.
Gracias por todo

Una tienda de scalextric impresionante

Un descubrimiento alucinante.No tenía ni idea de que hubiera tantos coches y modelos para el scalextric. Sin duda ,he dado con la mejor tienda y el mayor entendido en la materia.Diego es un tío increíble.Lo vive con pasión y se nota que le gusta su trabajo.

Un trato personal y cercano.Tiene a la venta miles de coches y accesorios para completar o repara tus coches antiguos. Muy, muy recomendable.

Una tienda realmente especializada en Scalextric

Información Diego Colecciolandia