1 opinión sobre Coco Tea & Wine

La Hora del Té

La hora del té es tan europea que en el trópico pudiera resultar una mentira, pero precisamente eso es lo que ha tratado de hacer David Hernández con su café, un pequeño localcito ubicado en el 5to piso del Centro Comercial El Hatillo, esa zona que se ha convertido en un punto de encuentro gastronómico para los capitalinos venezolanos. Coco and Wine es tan chispeante como su dueño. Desde hace 4 años este local se ha convertido en uno de los sitios de moda para conversar y pasar la tarde. David cuenta en su colección más de mil tazas de té y asegura que cada una tiene su historia. En ellas sirve a sus comensales las infusiones acompañadas de una mesa servida de exquisiteces. Él me recomendó comenzar la experiencia comiendo caviar sobre pétalos de rosa para luego ir tomando las infusiones que trae de la India y otros lugares exóticos. Seguí con una bandeja que contenía diferentes tipos de quesos y otros fiambres. También había postres: tortas, mazapanes, galletas. Pero lo mejor de todo fue degustar diferentes tipos de tés en tazas que pertenecieron al pintor Pablo Picasso, el presidente Rómulo Betancourt, el dictador Marcos Pérez Jiménez, el presidente de Estados Unidos Gerald Ford y hasta el cantante Miguel Bosé.

Información Coco Tea & Wine

Enlaces de Coco Tea & Wine