Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dinan?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Auberge Moulin du Méen

s
0033 (02)96391083
0033 (02)96391083
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Auberge Moulin du Méen

Lna

La cocina del albergue moulin de méen ...

La cocina del albergue Moulin de Méen se merece un rincón para ella sola porque si el estómago tuviera memoria, mi tripa no pararía de hablarme de aquellos deliciosos menús. En los desayunos se pueden degustar unos “cruasanes” excelentes con mantequilla salada. Pero son las comidas y cenas las que se deberían recibir todos los tenedores existentes en las guías de restauración. Son platos muy variados, exquisitos y, además, muy económicos.

Voy a destacar dos especialidades bretonas: Las crêpes y las galettes. Las primeras son de masa fina y dulce y, aunque la tradicional es de mantequilla y azúcar, se sirven también de miel, mermelada, helado o chocolate. Las galettes son mucho más grandes de tamaño y de grosor, tienen color grisáceo (por el trigo negro de su harina), son saladas y se suelen acompañar con jamón, queso y un huevo. Mmmmm...

Leer más
4+
Bretagne

Restaurante tranquilo y tradicional

El restaurante Auberge Moulin du Méen es también un fantástico hotel donde la tradición bretona se respira en las paredes de cada habitación. A dos kilómetros de Dinan, éste es el lugar perfecto para pasar una temporada conociendo las raíces y costumbres de Bretaña.

Lo magnífico de la arquitectura de este restaurante es la fachada gris de piedra que recubre el edificio. Es un sitio donde el contacto con la naturaleza está más que asegurado. Este restaurante sirve comida tradicional de Bretaña de la más alta calidad y cocina unos platos riquísimos.

Es aconsejable comer un día en este lugar lleno de paz y de sabores originales.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Auberge Moulin du Méen

Enlaces de Restaurante Auberge Moulin du Méen