Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta CNIT de Paris?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

CNIT de Paris

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre CNIT de Paris

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

El cnit (centre national des industri...

El CNIT (Centre National des Industries et Techniques) es un palacio de congresos y exposiciones en medio de distrito financiero La Défense, en París. Fue inaugurado por el general Charles de Gaulle el 12 de septiembre de 1958, siendo el primer gran edificio construido en La Défense. El creador del centro soñaba con un gran centro de exposiciones para la industria y los centros y palacios ya existentes en París no reunían las condiciones. Así surgió el CNIT.
En 1988 se comenzaron unas grandes obras para vaciar todo el interior del centro, pasando a tener 200.000 metros cuadrados en lugar de los 100.000 que antes ofrecía.

Después de su reforma en 1989 su función se modificó y fue limitada a la de un palacio de congresos. Aparte de este fin, el CNIT alberga numerosos comercios, quioscos y tiendas, siendo la FNAC el más conocido. También cuenta con un hotel, El Hilton, que fue el sucesor del hotel Sofitel que había antes, y varios bares y restaurantes.
Por lo tanto el CNIT aparentemente parece más un centro comercial cualquiera que un palacio de congresos; su acceso es libre sin ningún control y muchos trabajadores de la zona usan sus instalaciones para restaurarse en sus pausas y salidas del trabajo.
guanche
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos
paulinette
2
Ver fotos de Coline
2 fotos
Coline
Listo

Información CNIT de Paris

Teléfono de CNIT de Paris
+33 1 46 92 11 11
+33 1 46 92 11 11
Dirección de CNIT de Paris
2, Place Défense
2, Place Défense
Web de CNIT de Paris
http://www.cnit.fr
ver más