Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Club de Golf Isla Canela?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Club de Golf Isla Canela

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Club de Golf Isla Canela

14
Ver fotos de Fernandoo
14 fotos

El campo de golf isla canela destaca,...

El campo de Golf Isla Canela destaca, sobre todo, por su ubicación, muy cerca del mar, en un enclave único, de tranquilidad absoluta. En lo que al campo se refiere, es bastante bueno, con calles anchas y pocos desniveles, aprovechando la orografía llana del terreno. Además, prácticamente ninguno de los obstáculos que hay por todos los hoyos es artificial. Todo es natural y está porque tiene que estar. Por todo el recorrido hay palmeras, naranjos, olivos, dunas....Algunos hoyos, como el 2, son aún más bonitos por los pequeños laguitos formados por el río.
En total tiene 18 hoyos a lo largo de unos 6 kilómetros.
La verdad es que, según los expertos no es un campo muy difícil y como mucho en 2 horas completas 9 hoyos largos.
El campo es muy nuevo, poco más de un año, por lo que todo está impecable y casi sin usar.
Como en todo campo de golf hay campo de tiro, libre, para practicar. Bastante ancho y cuidado y con varias máquinas de bolas. Tiene un pequeño green para practicar cerca del hoyo.
Puedes alquilar el campo por unos 75 euros 9 hoyos y 90, 18, o algo así. Incluye el cochecito, muy gracioso por cierto.
Por todo el campo hay pequeñas casetitas escondidas donde podréis encontrar agua y refrescos para calmar el calor del partido.
Ademásm, el sitio es precioso, con varias urbanizaciones casi rozando el campo, por lo que hay que tener cuidado si no se quiere destrozar una ventana, pues sabrán que has sido tú...
Los precios son muy variados, dependiendo de lo que se quiera. Hay abonos semanales, mensuales, de X pases, clases de entrenamiento, alquiler de equipo...
Pero vasmo, que son precios como los de cualquier campo de golf de la zona, no excesivamente caros aunque tampoco demasiado baratos.
No es el mejor campo de golf aunque si que es bastante buenmo y sus servicios también. Además es muy nuevo, por lo que le queda coger fama.
La terracita del bar es un lugar perfecto para después de un largo partido
Fernandoo
3
Ver fotos de Rocio Mat
3 fotos

Precioso campo de golf y excelente calidad

Merece la pena jugar en este campo, tiene una situación idílica entre marismas y esta fenomenal cuidado. Los green son los mejores de Huelva y esta situado entre el pueblo de ayamonte y las playas de Isla Canela.
La casa Club se ha trasladado al Hotel Isla Canela Golf, por lo que puedes utilizar las instalaciones del Hotel como el Restaurante y Bar de Tapas llamado Restaurante Thebussem, así como los salones y terrazas del hotel. Lo que mas me gusta es poderme tomar tranquilamente una tapa, hamburguesa, ensalada o sándwich en los jardines del hotel junto a la piscina, no se puede estar mejor!
Os recomiendo visitar la web del Hotel Isla Canela Gofl ' http://www.hotelislacanelagolf.com') porque tiene estupendas ofertas y es el único Hotel de Isla Canela y Ayamonte que permanece abierto todo el año, lo que es de agradecer.
También os recomiendo visitar la web de facebook del Restaurante Thebussem , tiene una cocina de autor diferente y de muy buena calidad, con un precio muy asequible ya que puedes tomar tapas desde 4 euros, hamburguesa desde 9 euros y restaurante a la carta desde 30-35 euros el comensal.
' http://www.facebook.com/thebussemislacanela'
Rocio Mat
3
Ver fotos de Manuel
3 fotos

Campo muy bonito y divertido

Campo bonito, divertido y para jugarlo. Es donde juego en vacaciones por lo que lo conozco bien. Fácil de andar, está pensado para jugadores humildes. Si te crees Ballesteros perderás muchas bolas, pero si piensas los golpes y en tu capacidad le sacarás un buen resultado. El agua juega mucho.
Fantásticos greenes, maravilloso clima, los bunkers de calle necesitan una puesta al día, personal muy agradable, buena cafetería y restaurante, es un club tranquilo que no está masificado.
Especialmente recomendable para jugar al golf los 12 meses del año.
Manuel
2
Ver fotos de Miguel Castillo Perona
2 fotos

Tranquilidad en un bonito entorno. ...

Tranquilidad en un bonito entorno.

Su ubicación es inmejorable, a 5 minutos del pueblo Ayamonte y de las playas Isla Canela y Punta del moral. Rodeado de un fantástico campo de golf para los amantes de este deporte que además busquen tranquilidad y buen servicio.
Habitaciones con balcón con vistas al campo de golf.
Sin duda volveré......
Miguel Castillo Perona
Leer 4 más
Listo
1
Ver fotos de Iñigo
1 foto

Lugar privilegiado

El campo de golf de Isla Canela está ubicado en un sitio privilegiado rodeado de marismas y zonas protegidas.
Tiene un gran diseño jugando con la gran cantidad de zonas húmedas que tiene la zona.
Se lo recomiendo a todos los grandes aficionados de este deporte, vale la pena jugar aquí, yo repetiré seguro!!!
Iñigo
minube
2
Ver fotos de raul
2 fotos
raul
1
Ver fotos de Restaurante Thebussem
1 foto
Restaurante Thebussem
Listo
Leer 4 más

Información Club de Golf Isla Canela

Teléfono de Club de Golf Isla Canela
959 47 72 63
959 47 72 63
Dirección de Club de Golf Isla Canela
Calle de Golf Norte
Calle de Golf Norte
ver más