Cliffs of Moher desde el mar

8 opiniones sobre Cliffs of Moher desde el mar

Otra perspectiva de los acantilados

Los acantilados de Moher son espectaculares desde arriba, no cabe duda... pero hay otra manera de verlos y disfrutarlos, ligeramente distinta... desde abajo, desde el mar, frente a ellos.
Si desde arriba te sientes pequeño y un poco pájaro cuando te acercas al borde del precipicio, desde abajo te conviertes en un pequeño ser ante la inmensidad y verticalidad de estas rocas. Desde luego, un sitio para convencer a los antiguos de dónde se acababa la Tierra, cuando creían que era plana... :)

Para hacer esta excursión hay que acercarse a Doolin, unos kilómetros al norte de los Cliffs of Moher, y dirigirse al pequeño puerto, Aillepreachain. No tiene pérdida ya que está bien señalizado y además en el mismo Doolin al menos una de las 3 compañías de barquitos que operan allí, tiene una oficina de información y venta de tickets (donde también podéis dejar el coche y seguir andando hasta el puerto, aunque allí también se puede aparcar).

Increíble lugar. Irlanda es un destino verde donde puedes ir a cantidad de sitios en los que todo lo que acompaña son paisajes. Además de la música... Cualquier bar tiene conciertos de música celta!

Muy recomendable!

Al otro lado

Sencillamente espectacular.

Unas vistas maravillosas.

¡Paradisíaco!

Increíble sensación y vista.

Alucinante

Pequeñita

Sentirte tan pequeño entre algo tan grande.

Precioso lo mires por donde lo mires me han encantado

Información Cliffs of Moher desde el mar