Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Clarke Quay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Clarke Quay

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Clarke Quay

14
Ver fotos de Pedro Jareño
14 fotos

Situada justo en la orilla del río si...

Situada justo en la orilla del río Singapur, este lugar es uno de los sitios más importantes de Singapur por dos razones: por sus conocidos y variados restaurantes que hacen la delicia del turista y por sus bares de copas y tiendas. Aquí se encuentran algunos de los más importantes "garitos" de esta ciudad conocida en todo el mundo por su movimiento nocturno. Un lugar que tienes que conocer, aunque parezca pegado ahí con cola. Sorprenden sus enormes estructuras en forma de seta que protegen del sol y la lluvia y escupen aire para refrescar el acalorado ambiente.
Pedro Jareño
4
Ver fotos de Mª Jose A E
4 fotos

Clark quay

Una buena zona para cenar, animada y muy bien ambientada, cantidad de restaurantes y chiringuitos al borde del río. Precios muy variados que puedes comparar antes de decidirte.
Mª Jose A E
5
Ver fotos de Alex Heras Zurita
5 fotos

Clarke quay singapore

Party Zone!
Alex Heras Zurita
6
Ver fotos de macgreg
6 fotos

Come a casa

Clarke Quay es una de las zonas más animadas de la ciudad de Singapur, situada a orillas del río, tiene un número infinito de habitaciones y restaurantes, que ofrecen un recorrido por el mundo de la cocina, que van de los chinos, indios, malayos, sino también con los gustos occidentales. En particular, se puede degustar el pescado fresco a precios razonables. Algunos restaurantes han creado en barcazas características en el río, mientras que la mayoría se encuentra en las calles estrechas donde cada noche hay teatro, espectáculos y conciertos. El barrio es muy moderno y ofrece hermosas vistas de los rascacielos de Singapur y el ambiente es muy adictivo. Un servicio de taxi acuático proporciona enlaces entre Clarke Quay y Marina, el costo es de alrededor de 3 € y es un camino que no debe perderse.

Clarke Quay è una delle zone più vivaci della città di Singapore, situata direttamente sul fiume, vanta un'infinità di locali e di ristoranti, in grado di offrire un giro del mondo culinario, spaziando tra la cucina cinese, indiana, malese ma anche con gusti occidentali. In particolare, è possibile degustare il freschissimo pesce a prezzi contenuti. Alcuni ristoranti sono stati allestiti su caratteristici barconi sul fiume, mentre la maggior parte si trova nelle caratteristiche viuzze dove ogni sera si tengono spettacoli, intrattenimenti e concerti. Il quartiere è decisamente moderno, offre splendide viste sui grattacieli di Singapore e l'atmosfera è molto coinvolgente. Un servizio di taxi acquatico offre collegamenti tra Clarke Quay e la Marina, il costo è di circa 3 euro ed è un percorso da non perdere assolutamente.
macgreg
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
8
Ver fotos de Coline
8 fotos

Los muelles de singapur

Ciudad de Singapur se construye a lo largo del río Singapur, el famoso puerto deportivo de la bahía. Los muelles son de hecho uno de los principales barrios, y también uno de los más agrables. Nos dio realmente no aquí en absoluto impresión DTRE luna llena el corazón de las principales ciudades en el sudeste de Asia, verdadera mgalopole ruidoso y contaminante. Por el contrario, aquí es tranquilo, con una buena mezcla de edificios y jardines, todo ello en un ambiente tranquilo. Para más filiales, la Clarque Quay llena de bares y restaurantes agrables también. Para el, servicio de taxi perezosos disponible!

Les quais de singapour

La ville de Singapour est construite tout au long du fleuve Singapour, jusqu’à la célèbre marina Bay. Les quais en sont de fait l’un des principaux quartiers, et l’un des plus agréables également. On n’a en effet ici pas du tout l’impression d’être en plein cœur de l’une des principales villes du Sud-Est asiatique, véritable mégalopole bruyante et polluée. Au contraire, on est ici au calme, avec un joli mélange de buildings et de jardins, le tout dans une ambiance paisible. Pour les plus branchés, le Clarque Quay regorge de bars et de restos bien agréables. Pour les plus flemmards, service de bateau taxi à disposition !
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Viagens Lacoste
2 fotos

Clark quay es la zona más animada de ...

Clark Quay es la zona más animada de Singapur en cuanto ponga el sol. Si durante el día puede ser un tranquilo paseo a lo largo del río Singapur, el panorama de la noche es otra. Restaurantes con terraza llena de gente en busca de la mejor vista del río. Tuve el placer de cenar en una de estas terrazas. Los bares son muy modernas, con decoración audaces. Se trata de un área para explorar en Singapur.

Clark Quay é a zona mais movimentada de Singapura assim que o sol se põe. Se durante o dia é possível um passeio tranquilo junto ao Rio Singapura, à noite o panorama é outro. Restaurantes com esplanadas repletas de gente à procura da melhor vista para o rio. Tive o prazer de jantar numa dessas esplanadas. Os bares são muito modernos com decorações arrojadas. É uma zona a explorar em Singapura.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
macgreg
7
Ver fotos de Binh Arch
7 fotos
Binh Arch
4
Ver fotos de Amaury Tout Court
4 fotos
Amaury Tout Court
Listo
Leer 4 más

Información Clarke Quay

Teléfono de Clarke Quay
6532-9922
6532-9922
Dirección de Clarke Quay
3 River Valley Road, Singapur, Singapur
3 River Valley Road, Singapur, Singapur
Web de Clarke Quay
http://www.clarkequay.com.sg/
ver más