Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Selçuk?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ciudadela de Selcuk

s
selçuk Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Ciudadela de Selcuk

lamaga

La imponente ciudadela de selçuk se ...

La imponente ciudadela de Selçuk se encuentra en la colina de Ayasluk, la misma en que San Juan escribió su Evangelio. Es posible ascender a ella desde la Basílica de San Juan, las vistas de los alrededores son bastante buenas.

Esta ciudadela fue construida por los bizantinos en el siglo VI, reconstruida por los selyúcidad y vuelta a restaurar en la edad moderna. En el interior es posible ver una mezquita selyúcida y una iglesia en ruinas, pero -hasta la fecha- la ciudadela permanece cerrada a causa del derrumbe parcial de uno de sus muros. Aún está siendo restaurada.

A pesar no poder acceder a su interior, merece la pena acercarse a verla desde cerca.

Leer más
mmozamiz

La ciudadela de selcuk se encuentra...

La ciudadela de Selcuk se encuentra situada en lo más alto de la colina de Ayasuluk y fue construida por los bizantinos en el siglo XI. Posteriormente fue reconstruida por los selyucidas y finalmente se realizaron labores de restauración en la era moderna.
El exterior es imponente, se trata de una fortificación en perfecto estado de conservación (también por las reconstrucciones que se han realizado a través de los años). Además, los alrededores están repletos de vegetación. Hay cientos de flores de mil colores que le dan al lugar un aspecto idílico, se mezcla la brusquedad de la piedra de la fortificación con la delicadeza de flores tan sencillas como las margaritas.

Leer más
6+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos