Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad vieja de Lunenburg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ciudad vieja de Lunenburg

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Ciudad vieja de Lunenburg

Patrimonio de la humanidad por la unesco

Lunenburg es una pequeña ciudad que se localiza en la provincia de Nueva Escocia, Canadá, a unos 90 kilómetros de Halifax, sobre la costa del Océano Atlántico.
El nombre de la ciudad se debe a que fue fundada en honor del rey de la Gran Bretaña, Jorge II, el cual también era duque de Brunswick-Lunenburg. En la actualidad la ciudad es un importante puerto y centro de construcción naval que alberga numerosas industrias, entre ellas está una de las más grandes plantas procesadoras de pescado de Norteamérica, esta ciudad tiene una fuerte economía, la cual se debe a su privilegiada posición geográfica.La belleza del lugar se debe principalmente a su arquitectura única, la cual es un perfecto ejemplo de la edificación de las colonias británicas de Norteamérica.
Uno de los sitios más famosos del lugar es la goleta Bluenose, la cual es una de las principales atracciones turísticas del lugar.
Los primeros habitantes de la ciudad tenían varias procedencias, como Alemania, Suiza y Francia, lo cual ha resultado en una gran influencia directa en el estilo de vida de la región. Esta ciudad tiene una gran tradición y hace poco tiempo celebró su 250 aniversario, por lo que es un lugar con una gran tradición y cultura. Este sitio es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
patiki
elle raymond
Listo

Información Ciudad vieja de Lunenburg

Enlaces de Ciudad vieja de Lunenburg
ver más