São Paulo

São Paulo Dirección

61 opiniones sobre São Paulo

Importantìsima Ciudad de Brasil

La CIUDAD DE SAN PABLO es uno de los Centros Urbanos màs importantes del Brasil. Sumamente poblada, es la capital del ESTADO de SAN PABLO, situado al Sur de Rio de Janeiro, y aunque no està sobre el mar, està ubicada a pocos kilòmetros de la costa brasileña. Su puerto es SANTOS

Sumamente moderna, con sus "vias expresas" que surcan a ciudad, acortando las distancias, tiene una arquitectura sumanete pujante y moderna, y es el sitio de elecciòn de "una elite" entre las que se encuentran las familias màs poderosas del Brasil.
SAN PABLO, es el principal centro financiero del paìs y uno de los màs grandes del mundo.

Viaje de luna de miel.

Viendo Top Five Restaurantes en América Latina quedamos deslumbrados con Figueira Rubaiyat. Así es que era nuestra meta al llegar a Sao Paulo, fue lo primero que hicimos "reservar una mesa" eso se hace en la mañana, ya que siempre está muy lleno. Que puedo decir de la experiencia: que nos hizo felices, no tan solo por la belleza de ese árbol gigante, sino porque la comida es exquisita!! 100% recomendable, no pueden ir a Sao Paulo sin conocer este restaurant.

Una de las cosas buenas de la ciudad es la red de metro, todo muy cómodo y rápido.
También fue una escapada urbana, pendiente

Vista nocturna

Estas son las vistas desde un céntrico apartamento de Sao Paulo. No pedreros la Av. Paulista. Una ciudad inmensa y llena de contrastes, como todo Brasil... En la segunda foto se aprecia una Zona en la izquierda donde se estaba celebrando una fiesta en un barrio de italianos (3a fuerza extranjera en la ciudad)

Top of COPAN building

This building was listed for Guinness Book as the largest floor área of any residential structure in the world. From the top we can see a good part of this real skyscraper.
The construction starts at 1953 and only ends in 1966. Has it own zip code, 20 elevators, 35 floors above ground, 2 floors below, 221 parking places, 1.160 apartments and about 5.000 people living there. The groud floor has 70 business establishments and 107 condominium's employees.

Paseo por el centro histórico de Sao ...

Paseo por el centro histórico de Sao Paolo. No olvidar subir al edificio Copan para las vistas.

Una ciudad con muchas actividades y lugares para visitar

Una ciudad con muchas actividades y lugares para visitar, y buena comida.

Una cuidad hermosa.

Moderna, edificios modernos. Y excelente para hacer compras.

Sampa Sampa, una ciudad que da temor al principio y luego fascina.

Información São Paulo