¿Te gusta Brisbane?

Brisbane

12 opiniones sobre Brisbane

Reconquista

una pequeña Sydney

Esta ciudad está situada en Queensland, de la que es la capital, en la costa este de Australia, y es una de las más grandes del país (la tercera, casi dos millones de personas). Está atravesada por el río Brisbane, que tiene forma de varias eses como se puede ver en las vistas aéreas. Tiene un clima subtropical, y la temperatura es agradable durante todo el año.

Yo visité la ciudad porque estaba de paso hacia Sydney, pero me quedé un par de días y la verdad es que es muy agradable y tranquila, al estilo de las ciudades australianas. Tiene su zona de negocios con rascacielos y zonas de casas, residenciales. También tiene su propia Chinatown, donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes orientales. Es como una pequeña Sydney, pero con un clima más apacible durante todo el año.

Rodamons

La tercera ciudad de Australia

Es la tercera ciudad de Australia, después de Sydney y Melbourne. Cuenta con unos 2 MM. De habitantes.

Cuenta con un importante aeropuerto internacional, aeropuerto intermedio para los viajes a Nueva Zelanda.

Es una ciudad muy industrial, capital del estado de Queensland, industria carbón, petroquímicas y siderometalúrgicas.

Construida en torno al Rio Brisbane que da el nombre a la ciudad, el rio forma un meandro que rodea prácticamente toda la ciudad, el Rio Brisbane es caudaloso y de gran profundidad por lo que es completamente navegable, incluso por cruceros y buques de gran calado.

Rafael Morán González

Brisbane y Lone Pine Koala Park

Aquí os dejo unas fotos del paso por Brisbane y la visita al zoo de Lone Pine Koala Park durante la visita a Australia, está entre los diez zoos mejores del mundo y bien merece una visita. En él puedes observar una diversidad de aves rapaces, sacarte fotos con ellas, dar de comer e los kanguros, fotos con las koalas, demostraciones del trasquilado de ovinos, etc. es una visita muy entretenida y agradable. Os dejo también alguna foto de Brisbane al anochecer. Espero que os guste.

Jonatán & Helena

Ciudad moderna con mucha vida

Desde luego que es una de las ciudades menos conocidas de Australia. De hecho hemos venido para una semana y la gente de aquí nos pregunta: ¿y cómo por aquí?

Pero es una ciudad que no defrauda para aquel que quiera pasear por el centro de una ciudad repleta de tiendas, centros comerciales ocultos en los edificios y mucha vida en la calle.

Además está a menos de una hora en coche de muchos sitios turísticos de obligada visita.

A nosotros nos ha gustado callejear por ella, así que la recomendamos.

Iván Marcos

La capital del estado de Queensland es...

La capital del estado de Queensland es una agradable ciudad,un termino medio entre ciudad grade y pequeña,goza de una gran calidad de vida,dispone de muchas zonas ajardinadas,parques,río por el que se puede uno mover en transporte público e incluso tienen una playa artificial,un lugar para pasar unos días durante viaje en Australia,goza de un excelente clima

Ignigo

Bonita Ciudad

Brisbane es la tercera ciudad mas importante de Australia, y quizás las menos conocida, pero os aseguro que es una ciudad muy bonita, moderna y con muchos sitios que visitar.Seguramente no fue la ciudad australiana que mas me gusto,pero si la que mas me sorprendió ya que sabia muy poco de ella antes de visitarla.

joselgv82

Puente de Brisbane

Fantastico puente, me impresionaron las vistas!

Antonio Julio López Galisteo

Australia