Aguascalientes

910 20 88
910 20 88

14 opiniones sobre Aguascalientes

Linda ciudad

Aguascalientes es una linda ciudad, fundada en 1575, por lo que conserva edificios coloniales y un cuidado centro histórico.

Esta considerada la ciudad como una de las mejores para vivir en México .

Además tiene muy buena oferta de servicios de entretenimiento, especialmente en la famosa Feria de San Marcos.

Ventana conocerla!
Laura

Feria de San Marcos

Me gusta este lugar. De hecho, Aguascalientes, que significa "agua caliente", está situado en el corazón de México. Rodeado de los estados de Jalisco y Zacatecas, alberga a 1065416 habitantes. El evento del año es, sin duda, la feria de San Marcos, que dura más de 4 semanas. Este festival es el más grande de México y atrae a más de un millón de visitantes al día.

El atardecer más bello.

Aguas calientes, es el segundo lugar a nivel mundial en atardeceres, es hermoso y mi ciudad natal, espero disfruten esta fotografía.

Crepúsculos

Aguascalientes si algo tiene son hermosos atardeceres, cada día es como un milagro cromático, sus múltiples tonalidades te dejaran hipnotizado. No solo su Feria de San Marcos es lo que mueve a la gente a visitar esta hermosa tierra. Su gente es de la más buena que hay en México, bueno eso es lo que se dice. Su historia, tradiciones y arquitectura la hacen realmente el centro de atracción. Su gastronomía no se queda atrás y la calidez de los "hidrocálidos" (así es como se le dice a la gente que nace en Aguascalientes) te hacen sentir como en casa. En fin no se pierdan los atardeceres de esta hermosa

Es un estado muy bonito.

Lleno de muchas cosas por hacer aunque así no lo parezca, los municipios son muy cerca de la ciudad y en cada uno hay maravillas diferentes. Los atardeceres son lo más hermoso que he visto. Es tranquilo, seguro, y con mucha gastronomía riquísima y mucha variedad de lugares para salir en la noche y para todos los gustos.

Atardecer en la plaza de toros de Aguascalientes

Atardecer

Aguas desde los aires

Una pintoresca ciudad

Una pequeña mezcla entre lo rústico y moderno con múltiples atractivos desde ir al cine hasta patinar en hielo, lo mejor es durante el mes de abril pues es cuando se lleva a cabo la Feria Nacional de San Marcos un evento increíble al que debes asistir.

La mejor vista cuando vas a correr

Los mejores atardeceres.

Mis respetos, es una ciudad limpia y bien organizada

Mejores atardeceres del mundo

Información Aguascalientes