Cititour por Londres

11 opiniones sobre Cititour por Londres

Estos son los sitios que seguramente...

Estos son los sitios que seguramente visitarás con mayor o menor detalle cuando vayas a LONDRES.
A muchos de ellos los visitarás con detalle, pero si no tienes demasiado tiempo y decides tomar un Bus Hop and Off, de esos que te llevan por toda la ciudad y puedes parar el tiempo que quieras en los lugares que más te interesen y por un ticket fijo podrás andar durante todo el día, es seguro que pasarás por los que detallo a continuación:

- Torre de Londres
- Palacio de Justicia
- Trafalgar Square con su Columna de Nelson y la National Gallery
- Abadía de Westminster.

I love Londres

Yo tendría que haber sido inglesa, me encanta Inglaterra, pisar Londres fue maravilloso para mi, porque creo que lo se casi todo de Londres, de su historia y de sus leyendas. Estuve sólo dos días y además tenia que desplazarme desde Brighton pero disfruté como una enana. ¿Lo que mas me gustó? Sant Paul, impresionante. ¿Lo que menos? Allí nadie habla castellano y no se esfuerzan lo más mínimo por entenderte, mi inglés es algo limitado, pero conseguí aclararme.

El que va sin nociones del idioma está perdido, nadie se molestará en entenderlo, ni siquiera en el aeropuerto. Lo más peculiar,fue intentar coger el metro a las cinco de la tarde en un día laborable, cuando todos salen de trabajar de la City, la avalancha de personas trajeadas que acuden en masa, parecía una invasión de extraterrestres, salían de todas partes. Estas locos éstos ingleses, pero yo los adoro.

Londres

Para visitar Londres, el tiempo nunca es suficiente. Me pasaría los días allí si pudiese... Nada que decir al respecto, todo alucinante... Clima ideal para los amantes del "no sol". Olores indescriptibles, noches vivas, compras increíbles y paisajes y monumentos con clase.

Nice to meet you LONDON!

Una ciudad en la que no te cansarás de pasear por sus calles, ya que se respira constante vida en ellaa, sus autobuses rojos, sus legendarios taxis, la multitud de tiendas que inundan la ciudad, sus increíbles mercadillos y como no, sus lugarés más turísticos como el famoso Big Ben, London Eye, Bridge London... un lugar ideal para pasar unos días.

Primavera en Londres

Si quieres conocer Londres, que sea en primavera. La ciudad esta llena de tulipanes y otras flores guapissimas. Es un regalo a los ojos!

Fue un maravilloso viaje a londres

Fue un maravilloso viaje a londres. Una ciudad maravillosa que no deja indiferente a nadie con una belleza impresionante y unas gentes increíbles, fue el mejor viaje de mi vida, uno de esos que se te quedan guardado para la posteridad. Todo era perfecto ahí fueron los 15 días mas geniales que he pasado nunca.

Londres

Está ciudad es maravillosa, además de ser la capital de Inglaterra es estupenda y hay muchas cosas que hacer como ir al ver el Big Ben.

una ciudad a la que volver y volver y volver........etc....

Tour por Londres

Frío, lluvioso y espectacular...

Información Cititour por Londres