Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Circular Quay

+31
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Circular Quay

Reconquista

El Circular Quay es la zona del puerto...

El Circular Quay es la zona del puerto de Sydney donde se pueden coger los ferrys que salen hacia diversos lugares y playas de la ciudad. Es un sitio muy turístico, siempre lleno de viajeros y gente paseando, ya que se pueden ver algunas de las imágenes más emblemáticas de la ciudad, como la Opera House o el Harbour Bridge.

Normalmente hay muchos músicos callejeros tocando la guitarra, el arpa, el clarinete o cantando. Algunas de los espectáculos callejeros más apreciados por los turistas son los que hacen los aborígenes australianos, tocando los famosos didgeridoo, unos tubos de madera que producen un sonido muy peculiar.

Leer más
+6
desdemisalturas.com

La estación más mítica de toda Sydney.

Si vienes desde el aeropuerto en tren, llegarás aquí. Si quieres tomar un tren o un autobús para la mayoría de destinos que ofrece la ciudad, también tendrás que venir aquí. Lo mejor de Circular Quay es su ubicación. Nada más salir de la estación, se está en pleno centro financiero de Sydney. A un lado está la famosa Opera House con su bonito paseo alrededor para ver toda la bahía. Por el otro lado el legendario puente que une diversos barrios de la capital de Nueva Gales del Sur. Y por último, el muelle que da nombre al lugar. Desde él salen infinidad de ferrys regularmente hacia diversos puntos de Sydney.

Leer más
+2
naxos

El muelle principal de Sydney es, a su...

El muelle principal de Sydney es, a su vez, el punto donde se fundó la colonia original de Sydney y con ello el resto del país. Aparte de su significado simbólico es, sin duda, un lugar idóneo para admirar dos de los símbolos principales de esta ciudad: El puente de la Bahía, y la icónica Opera House, el monumento más representativo del país.

Muchos de los ferrys y cruceros que recorren la bahía salen de este punto, así que es difícil que no se acabe visitando Circular Quay durante una visita a Sydney.

+4
Hélène Cadier

+3
Ver original
Valérian Prud'hom

Ver original
Marion06

Ver original
Samuel Jabro

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos