Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Circuito de Montmeló?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Circuito de Montmeló

info
reservar
guardar
Guardado

19 opiniones sobre Circuito de Montmeló

4
Ver fotos de Bénédicte RODRIGUEZ
4 fotos

Realmente impresionante

El Circuito Moto GP de Catalunya en Montmeló es todo un lugar que se encuentra a las afueras de la ciudad de Barcelona, ​​España. El circuito fue construido en el año 1991 y desde entonces parte de una serie del Gran Premio de Fórmula Uno con una longitud de 4,7 km, el cual es uno de los trazados mejor diseñados de toda la época el cual cuenta con 8 vueltas de 5 giros a la izquierda y derecha (muy impresionante si tenemos en cuenta los pros alcanzar casi 280km!). En primer lugar, la categoría de 125cm3 comienza a funcionar, a continuación, los 250 cm3, y, finalmente, la categoría de 650 cm3. Vi todo pero el ambiente español el cual es realmente entusiasmado de que antes de la clase más poderosa. Muy impresionante ver en la vida real van como cohetes! El ambiente es allí, sacudiendo las gradas, es hora de fiesta! Tienes que verlo una vez en su vida! En cuanto a las fotos, es especialmente Valentino Rossi (Forza Italia!). Lo siento por la calidad del video no está claro. Para obtener información sobre el Moto GP, tiene lugar una vez al año en Barcelona, ​​aquí hay un sitio donde se puede obtener información: Www.Motogp.Com / es muy recomendado visitarlo, no deje de ir a conocerlo. Realmente impresionante lugar, muy bonito todo.
Bénédicte RODRIGUEZ
5
Ver fotos de Virtu
5 fotos

Yo he ido dos veces consecutivas a mo...

Yo he ido dos veces consecutivas a Montmeló en 2006 y 2007. Y me lo he pasado en grande, soy fan de Alonso y claro el primer año pole y campeón, volvíamos todos a casa super eufóricos en 2007 ya no fue así en el segundo vídeo que estoy subiendo esta la salida y la alegría de cuando creemos que Alonso ha pasado a Masa y después el disgusto cuando vemos que no que ha sucedido algo y realmente va 4º creo.

Por cierto no se aprecia mucho pero mi avatar es una foto mia y el coche que pasa por encima era el de Alonso, je, je.
El primer año fuimos a un hostal en una ciudad cercana, un autentico caos puesto que el hostal era de mala muerte y tienes que madrugar mucho para ir a aparcar y coger sitio si vas a la pelus como yo. El segundo año fuimos de camping y realmente fue mucho mejor porque estas en el ambiente.
Virtu
7
Ver fotos de Miskita
7 fotos

De acuerdo. nosotros fuimos a montmel...

De acuerdo. Nosotros fuimos a Montmeló en búsqueda de fiesta y juerga. Nos juntamos unos cuantos veinti-diez y veinti-casi muchos. Del grupo seleccionado para tal misión, tan sólo a uno y medio les apasiona el motor. Digo medio no porque lleváramos a la mitad de uno, sino porque su interés y pericia podía calificarse con un ‘5 raspao’.

Los demás suspendíamos sin complejos en lo que al mundo laboral de Fernando Alonso se refiere. Aun así, entre todos los suspendidos podíamos sumar otro cinco raspao, con lo que, pensándolo mejor, diré que de siete, dos aprobaban y los demás éramos nulos en la materia.

Pero en fin, siempre hay tiempo para aprender y así como Indurain nos convirtió en expertos de etapas y piñones, con Alonso llegaríamos lejos, claro está, si el mal cuerpo trasnochador nos lo permitía. Pedimos las vacaciones con cuatro meses de antelación, el mismo tiempo que tuvimos las entradas guardadas en el cajón. Vimos, entusiasmados los primeros ensayos... Los posteriores ya eran algo más ‘ni fú ni fá’ y ‘mucho ruido pa tan pocas nueces’. Porque nueces no es que consiguiéramos muchas: en realidad sólo ves, como la hormiga atómica, un coche que pasa como un cohete por donde tu estás y punto. Eso sí, de ruido andas sobraos por esos mundos...

La final ya más emocionante, aunque llegáramos afónicos y muertos de sueño. Merece la juerga.
Miskita
9
Ver fotos de Juan F.
9 fotos

Una experiencia muy divertida. llegar...

Una experiencia muy divertida. Llegar al circuito es un poco caótico por eso del tráfico, pero merece la pena. He de decir que yo soy más de Kimi que de Alonso.

La calidad de los vídeos es mejorable, por eso pido a cualquiera que los tenga mejores que se anime a subirlos para mejorar así el rincón.

Por cierto la fórmula Porsche me sorprendió muchísimo, son espectaculares.
Juan F.
Leer 10 más
Listo
5
Ver fotos de Diogenesp
5 fotos

Estuve en este circuito hará unos tre...

Estuve en este circuito hará unos tres años y medio, probando los Honda Civic. Después de darnos una pequeña charla sobre normas de seguridad y comportamiento, pasamos a probar los coches. Primero lo hicimos en una explanada con diversos obstáculos usando el Cívic híbrido, para poesteriormente, en tandas, rodar en el circuito.

La organización funcionó genial, ya no sólo nos dejaron probar lso coches, si no que además nos dieron unos obsequios al final del test en unas carpas habilitadas a tal efecto.

La experiencia de rodar en circuito fue novedosa para mi, ya que nunca lo había hecho y resulta impresionante verlo todo desde el volante de un vehículo, no quiero ni pensar lo que debe ser hacerlo a los mandos de un vehículo de competición. Todas als sensaciones se juntaban: Alegría, temor de salirme de la pista, emoción.....Una experiencia irrepetible.
Diogenesp
5
Ver fotos de margsand
5 fotos

World series by renault es un evento ...

World Series by Renault es un evento anual que se lleva acabo en el Circuito de Montmeló.

Esta organizado por Renault, y además de incluir exhibiciones de coches históricos, animaciones, zonas de juegos infantiles y concursos, se presentan los nuevos modelos que salen al mercado y se hacen competiciones.

El acceso general es gratuito, aunque para entrar a las zonas VIP, para estar en pits y en contacto con los conductores, se requiere invitación.
margsand
1
Ver fotos de kiiiwiii
1 foto

Ruidos de motores, adelantamientos, c...

Ruidos de motores, adelantamientos, competitividad, espectáculo, emoción... Sensaciones a flor de piel que hacen que vibres con cada competición que allí va a ver y a vivir. Es el circuito de Montmeló.. Vale la pena ir, es una experiencia única e inolvidable! Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis es increíble.
kiiiwiii
9
Ver fotos de iClimber
9 fotos

Llevamos la cámara de fotos, las gorr...

Llevamos la cámara de fotos, las gorras de carreras, la tortilla, los sandwichs de queso gorgonzola, las palmeritas de chocolate, los prismáticos y la crema protectora, pero... Se nos olvidaron los tapones de los oídos, craso error...
iClimber
8
Ver fotos de Juanowi
8 fotos

Este circuito lo visite cuando fuimos...

Este circuito lo visite cuando fuimos a ver como se hacia el programa de Buenafuente. Estábamos hospedados en un hotel cerquita del circuito .... ¿como no vamos a ir a visitarlo?
Juanowi
2
Ver fotos de JOAN RODRIGUEZ LUCERO
2 fotos

He vivido grandes momentos en el circ...

He vivido grandes momentos en el Circuito de Catalunya, como aficionado y fotógrafo profesional posteriormente, grandes carreras de formula 1, motogp, world series, dtm, etc...

Me apasiona mi trabajo y este circuito en particular, quizás porque también se encuentra cerca de casa.
JOAN RODRIGUEZ LUCERO
1
Ver fotos de Beatriz cuatrecasas Soldevila
1 foto

Espectacular. una vez en la vida es u...

Espectacular. Una vez en la vida es una experiencia que hay que vivirla sin duda.

Lo complicado es reconocer tu moto en el parking.
Beatriz cuatrecasas Soldevila

Quisiera ver si pueden informarme con...

Quisiera ver si pueden informarme con su experiencia cuales seria el mejor lugar para ver el gran premio de f1 en mayo. Quisiera su consejo antes de comprar los tickets, me gusta ver de cerca los autos y poder tomar buenas fotografias. Nunca he estado en este circuito no importa el valor del ticket ya que voy desde México exclusivamente a este evento de formula 1.

Les voy a agradecer mucho su consejpo para tomar una buena desiccion de compra.

Muchas gracias
luis
luis pedrero rodriguez
5
Ver fotos de toni casares
5 fotos

Un circuito espectacular

Un circuito espectacular
toni casares

Pasion al limite!

Estar en Montmeló en las carreras de F1 o en motoGP siempre es una agradable experiencia, eurofico y con una gran pasión vives unos días muy buenos. He ido 3 años consecutivos, y ya sea en zona vip, normal, o en la hierba misma, lo vives con intensidad!
iSi

El situï fondes he realitzado algun q...

El situï fondes he realitzado algun que otro sueño en realidad
ferran
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Circuito de Montmeló

Teléfono de Circuito de Montmeló
+34 93 571 97 71
+34 93 571 97 71
Dirección de Circuito de Montmeló
Circuito de Montmeló
Circuito de Montmeló
Web de Circuito de Montmeló
http://www.circuitcat.com/espanol/
ver más