¿Te gusta Choroní?

0058 212 287 05 17
0058 212 287 05 17

6 opiniones sobre Choroní

Richal Azuarte

Perlas del Mar Caribe Venezolano.

La aventura comienza al abandonar Maracay e internarse en una angosta carretera que atraviesa el Parque Nacional Henry Pittier, maravilloso clima de montaña, vegetacion de selva tropical y unos paisajes que se convierten en un verdadero show de la naturaleza.
Ya en el pueblo de Choroni, el ambiente es tipico playero.
Espero que las imagenes te lo cuenten................

Benjamin E. M. Hidalgo

Una de las playas más bellas que he visitado en nuestro país

Y pensar que hace un par de años no fuimos por no tener muchas referencias, hoy que llegue a casa luego de un fin de semana en el pueblo de Choroní, solo digo que es un destino imperdible!! La gente con la que me relacione resulto ser de lo más agradable y los paisajes no tienen precio, este destino enamora a el turista y sin duda alguna ver el atardecer frente al mar hace que nos llevemos una imagen de postal de recuerdo al regresar al agite de la ciudad.

lisette mahecha

La verdad que es uno de mis lugares...

La verdad que es uno de mis lugares favoritos!! Para ir con amigos, familia, o pareja de cualquier forma lo disfrutaras, con ríos de agua dulce, montañas para escalar, playa secreta y diversion a toda hora! Sin hablar de la exelente comida

Helena Morales

Wonderland en Choroní

Choroní es una de las playas mas paradisíacas, muy visitadas por los turistas... un pueblo de gente cálida y trabajadora....ideal para desprenderse de lo cotidiano, con una vista simplemente única, Dónde hacen la "Guarapita" mas rica jeeje, la comida es economica...así se puede disfrutar sin tener que hacer una inversion excesiva....las posadas geniales y cómodas...Simplemente una maravilla :)

Glorimer Hernandez

Estado Aragua

Vista hacia Cuyagua desde el Restaurante Madera fina ubicado en Choroni. Estado Aragua

gyanez