Chonchi, Castro y alrededores

Excursiones

6 opiniones sobre Chonchi, Castro y alrededores

Chiloé mágico

Lugares ubicados en la Isla Grande de Chiloé, a la que se accede por aire o por mar. El canal de Chacao se cruza en transbordador que sale desde Pargua. Dentro de sus atractivos se destacan sus construcciones de madera, especialmente de alerce, los palafitos y las Iglesias declaradas patrimonio de la humanidad. Es digno de destacar que en las antiguas construcciones no se usaron clavos. Las costumbres de su habitantes mezclan la mitología y el catolicismo. Su gente es muy cariñosa, muchos ofrecen sus casas al turista en donde se comparte y se hace vida de familia. Ir a Chiloé significa comer curanto en hoyo, chapaleles, milcaho y roscas chonchinas y no se puede dejar de probar el licor de oro.

Precioso pueblo embellecido con su simpleza

Chonchi precioso pueblo embellecido con su simpleza, en lo personal yo recordé a mi hogar ya que es humilde de no grandes lujos, pero sus colores y su hermoso alrededor contando a la gente que lo habita lo hace el mismo.

Bello lugar, la gente,, comida, todo chiloe envuelve de magia.

Bonita iglesia, faltan lugares para almorzar

Un lugar donde se puede estar...

Un lugar donde se puede estar tranquilo, hermosos paisajes al final un lugar para desestresarse.

Se recomienda caminar

Información Chonchi, Castro y alrededores