¿Te gusta Chiringuito de Ayo?

Chiringuito de Ayo

12 opiniones sobre Chiringuito de Ayo

Ver fotos de Pedro Jareño

Chiringuito de playa ideal para tomar...

Chiringuito de playa ideal para tomar algo en la playa de Burriana, muy cerquita de la localidad malagueña de Nerja. Más allá de por su comida, es especialmente famoso por ser el chiringuito que aparecía en la famosa serie "Verano Azul".

También es verdad que hacen una paella bastante interesante y que es un lugar muy agradable para tomar algo en cualquier momento del año y disfrutar de la fantástica playa de Burriana que, por cierto, es una de mis favoritas de la zona.
Ver fotos de Laura Medina

Mi rinconcito

Para mi fue el mejor baño del verano porque estuvo acompañado de un riquísimo arroz a la leña en el chiringuito más popular de Nerja, el chiringuito Ayo. Es famoso por su aparición en verano azul, una serie que conocemos casi todos los españoles.
Allí puedes repetir todo el arroz que desees, ya que solo pagas el primer plato. La exquisitez es única y las vistas inmejorables. Puedes contemplar toda la costa de nerja y ver sus aguas cristalinas.
En resumen, este es uno de mis rincones favoritos.
Laura Medina
Ver fotos de DIEGO GARCÍA

En la playa de burriana esta este fantástico chiringuito. lo mejor es la paella. por 6,5 € te comes un plato y si quieres repetir pues te levantas con el plato y te echan otra vez. ademas muy sabrosa.

En la playa de burriana esta este fantástico chiringuito. Lo mejor es la paella. Por 6,5 € te comes un plato y si quieres repetir pues te levantas con el plato y te echan otra vez. Ademas muy sabrosa.

Las raciones de rosada y la fritura de pescado tienen un tamaño de proporcion bíblica.

No se puede ir a nerja y no visitar este lugar
DIEGO GARCÍA
Ver fotos de davidk

Paella

Es un buen sitio para comer arroz, grandes paellas donde puedes comer hasta saciarte. Justo al lado de la playa como otra de sus ventajas, el único pero es que no se reservan mesas, el que llega se sienta sin hacer cola. Personalmente recomiendo el probar la paella!
davidk

Una paella muy buena, la ensalada mejor

El servicio muy amable e increíblemente rápido.

La ensalada de aguacate y atún esta buenísima. La paella tampoco esta mal, aunque tengo que reconocer que no es la mejor que hemos tomado. Los malagueños que estaban comiendo pidieron pollo asado.

En definitiva, era el sitio con más gente y el más grande.
Jorge García

Increible

Buena comida,ese cocinero maravilloso y Simpático,tiene de todo y para Todo los Gustos... Si Vienes a NERJA y no Vienes al Ayo es Como si no hubieras estado Aquí
Calidad-precio,y servicio de 10
stcanela

Muy turistico, tradicional y barato

Lo mejor pedirte una ensaladita con aguacate y atún y un platito de paella. Admas pidiendo un plato de paella puedes repetir TODAS las veces q kieras!! El plato de paella son 6€ y la ensalada 8€. Nosotros éramos 2 y pagamos 25€!
vero

Arroz y pescaito

Un buen sitio, a pie de playa y donde se come francamente bien,por muy poco.Pides paella y t pones tanta como quieras, en la mismísima playa de la mítica serie verano azul. Buen servicio, eso si como consejo ir antes de las dos xq si no se llena
pablo

Sin duda muy recomendable

Sin duda muy recomendable. Aunque la dirección está mal, no es a.ferransiz si no playa burriana s/n.
juan

Me atrajo el tema de que hubiese salido en verano azul

El arroz no es nada del otro mundo, pero por unos 15 euros puedes comer todo el arroz que quieras y una jarra de bebida. Repito el arroz no destaca, más la curiosidad por visitarlo.
David Verdú

Si quieres comer, tienes que llegar pronto a las 13:00h ya esta lleno

Si quieres comer, tienes que llegar pronto a las 13:00h ya esta lleno. Claro en agosto.
antonio gutierrez garcia
Ver fotos de Antonio Miguel Estévez Estévez