Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chiringuito Casa Diego?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chiringuito Casa Diego

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Chiringuito Casa Diego

5
Ver fotos de Lonifasiko
5 fotos

Este chiringuito está situado en la c...

Este chiringuito está situado en la conocida como playa del Chorrillo, en Conil de la Frontera. El acceso al chiringuito (y a la playa) se realiza bien a través del enorme arenal que se sitúa frente al pueblo o bien por la calle “Acceso a la Fontanilla”, justo antes de la cuesta de bajada oficial hacia la Playa de la Fontanilla. Desde este último punto, son varios los empinados accesos en forma de escaleras que permiten salvan los acantilados existentes para bajar a la playa y acceder al chiringuito a través de las pasarelas de madera.

En un chiringuito de madera muy bien cuidado en el que se sirven tapitas, raciones y por supuesto, en el que también ofrecen comidas, con la paella como especialidad o plato estrella. Destacar en especial el gazpacho casero que sirven, riquísimo además de sabroso y super refrescante, sobre todo ahora durante el verano.

Además, aún estando en plena playa, a diferencia de otros chiringuitos de la zona, los precios son bastante razonables: Hablo por ejemplo de que una caña o tubo de cerveza fría cuesta a día de hoy (Junio 2009) 1,50 €, lo cual no me parece muy caro teniendo en cuenta el placer que produce tomarse una cervecita bien fría en bañador, y no a pie de playa, sino! En la misma playa! Tiene unas cuantas mesas situadas fuera del chiringuito, sobre la propia arena, pero la mayor parte del chiringuito está bajo una carpa que resguarda a los viajeros y veraneantes del sol sin tregua que siempre azota esta preciosa costa.

Por todo esto, si os acercáis a Conil de la Frontera y visitáis la playa del Chorrillo, os recomiendo visitar este excelente chiringuito, realmente merece la pena su situación, su tranquilidad y también sus precios.
Lonifasiko
2
Ver fotos de Lidia Barriocanal Ruiz
2 fotos

Chiringito de playa de conil

Este chiringuito a pie de playa esta muy bien, y se pude pagar con tarjeta, cosa difícil en los chiringuitos de Conil.
Lidia Barriocanal Ruiz

Puesta de sol en bolonia

Puesta de sol en Bolonia
Carlos Nuñez
Listo

Información Chiringuito Casa Diego

Teléfono de Chiringuito Casa Diego
660749293
660749293
Dirección de Chiringuito Casa Diego
Playa del Chorrillo, 11140 Conil de la Frontera, España
Playa del Chorrillo, 11140 Conil de la Frontera, España
ver más