Cerrado
+(52)63037433
+(52)63037433

3 opiniones sobre Chiquitito Cafe

Chiquitito

No tengo nada en contra de las grandes cadenas de café pero encontrarse con un lugar como Chiquitito es de verdad un enorme gusto.

Localizado en la calle de Alfonso Reyes en la Condesa, este lugar es de verdad muy pequeño, pero más que una limitante esto es un atributo, porque todo lo que han hecho en este lugar es extraordinario.

El menú, el conocimiento de sus baristas, el buen gusto, la calidad, el servicio son grandes y abundantes. Mientras tomaba las fotos, la barista me explicaba todos los medios alternativos de preparación que ofrecen: el pour-over, prensa francesa, aeropress, chemex. Soy un gran amante del café pero descubrí que no sé nada. Su explicación me abrió los ojos a un mundo cafetalero que no conocía y que es fascinante.

Pequeñito y sustancioso

Chiquitito Café ha tomado más y más fama, al grado de que casi siempre está lleno. Hace unos meses aún podías llegar y sentarte tranquilamente.
Eso si, la calidad sigue siendo la misma, aunque el servicio se volvió muy lento. Utilizan el mejor café mexicano comprado a productores socialmente responsables.

Les recomiendo el café con métodos a mano, tal y como la prensa francesa y por goteo. Vayan muy temprano o sin prisa con su pareja o mascota para pedir un café para llevar.

Lugar muy lindo

Ofrece diversos tipos de café de buena calidad. Ambiente cosmopolita y muy citadino. Lugar a gusto para platicar y saborear de tu bebida.

Información Chiquitito Cafe

Enlaces de Chiquitito Cafe
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celíacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos qué incluye?
Paula García de nicolas
Hola Paula.

Gracias por tu interés en nosotros. Tenemos unos postres que no tiene gluten, pero la mayoría de los productos para comer (como sándwiches, etc) si tiene gluten.

Nos especializamos en café, que es muy rico solo.

Saludos,

Jeremy.