Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chinatown?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chinatown

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Chinatown

6
Ver fotos de Reconquista
6 fotos

La chinatown de sydney es la más gran...

La Chinatown de Sydney es la más grande de Australia y está situada en Haymarket, entre el Darling Harbour y la Central Station de la ciudad.

Como todas las Chinatowns del país es un sitio muy animado y colorista, lleno de restaurantes orientales (no sólo chinos, también hay algún japonés, tailandés, malayo...) y de puestos callejeros de comida e incluso de masajes. Estos últimos son muy curiosos y consisten en una camilla en la calle donde puedes tumbarte para que te den un masaje en la espalda. También es habitual encontrar las típicas tiendas ultramarinos chinas, donde se pueden comprar cosas de todo tipo.

Pero no todo es comida. En las calles de la Chinatown de Sydney hay decenas de tiendas de ropa moderna, de complementos, de videoclubes especializados en cine chino, peluquerías.

Otro punto de interés en Chinatown es el Market City, una especie de mercado barato con miles de productos de todo tipo y bastante baratos.

Merece la pena conocer este rincón de Sydney y comerse unos buenos tallarines o un arroz típico chino o incluso ver algún espectáculo callejero de los que acostumbra a haber para los turistas o los curiosos.
Reconquista
3
Ver fotos de dorothee vernhes
3 fotos

Chinatown es el barrio asiático de sy...

Chinatown es el barrio asiático de Sydney. Originalmente, se encuentra en el área de las rocas. Hoy en día es entre Dixon y Sussex Street. Rodeado de puertas con arquitectura típica oriental (en la foto), se puede restaurar a un precio bajo en uno de los muchos chinos, japoneses, vietnamitas o restaurantes indonesios tailandeses. Algunos restaurantes que ofrecen diferentes recetas de pescado, simplemente deliciosos ... Mercado del arroz se encuentra en la planta baja del edificio "City Market" y oculta npmbreuses baratijas de Asia. Este es un mercado permanente donde es común para hacer negocios. Ideal para souvenirs a precios bajos.

Chinatown est le quartier asiatique de Sydney. A l’origine, il était situé dans le quartier des Rocks. Aujourd’hui il se situe entre Dixon et Sussex street. Encerclé par des portes à l’architecture typiquement orientale (voir photo), vous pourrez vous y restaurer à petit prix dans l'un des nombreux restaurants chinois, thaïe, japonais, vietnamiens ou encore indonésiens.
Certains restaurants vous proposeront différentes recettes au poisson, tout simplement succulent… Le Paddy’s Market se situe au rez-de-chaussée du building « Market City » et recèle de npmbreuses babioles venant d'Asie.C'est un marché permanent où il est fréquent de faire des bonnes affaires. Idéal pour acheter des souvenirs à petit prix.
dorothee vernhes
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Valérian Prud'hom
3 fotos

Hay un barrio llamado barrio chino de...

Hay un barrio llamado Barrio Chino de Sydney. Este es el punto de referencia de Asia en sydney. Lo suficientemente grande como grande, esta área está delimitada por el oeste querido puerto y Pitt Street, al este. Al principio puede parecer extraño, porque estamos en Sydney en los países de habla Inglés y se encuentra en un área como si fuera el Japón central. Basta con decir que es difícil encontrar un apartamento en esta zona si es de origen europeo. Pero también tiene sus ventajas. Uno puede encontrar todo tipo de cosas. Todo es típicamente asiática. Hay muchos tipos de comidas asiáticas. De las tiendas de informática, tiendas de venta de ropa asiática.

Il existe un quartier un Sydney appelé China town. C'est le repère des asiatiques dans sydney. Assez grand grand, ce quartier est délimité par darling habour a l'ouest et pitt street a l'est. Au premier abord cela peut paraître étrange car on est à Sydney dans un pays anglophones et on se retrouve dans un quartier comme si on était en plein japon. Autant dire qu'il est difficile de trouver un appartement dans ce quartier si l'on est d'origine européenne. Mais cela a aussi ses avantages. On peut y trouver toutes sortes de choses. Tout est typiquement asiatiques. On y trouve beaucoup de sortes de nourritures asiatiques. Des magasins d'ordinateur, des magasins de prêt à porter asiatiques.
Valérian Prud'hom
Traducir
Ver original

Haymarket, el barrio asiático de sydney

Esta área de Sydney está llena de una gran variedad de tiendas asiáticas. Situado cerca de Darling Harbour, usted tiene la oportunidad de comer en los restaurantes en los diferentes países, visite el mercado de cubierta, o dar un paseo por el barrio chino. Textiles, alimentos, ropa, alimentos, accesorios electrónicos, en fin, todo lo que se espera de un barrio de Asia, se encuentra y por lo general tiene un precio inmejorable.

Haymarket, le quartier asiatique de sydney

Ce quartier de Sydney regorge d'une multitude de commerces Asiatiques. Situé tout près de Darling Harbour, vous y aurez l'occasion de manger dans des restaurants de différents pays, de visiter le marché couvert, ou encore de vous balader dans Chinatown. Textiles, épiceries, vêtements, nourriture, accessoires électroniques, enfin, tout ce qu'on attend d'un quartier Asiatique, vous y trouverez et ce le plus souvent a des prix défiant la concurrence.
Dimitri Belfiore
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Tom Frost
1 foto
Tom Frost
Listo
Leer 1 más

Información Chinatown

Teléfono de Chinatown
02)9281 9051
02)9281 9051
Dirección de Chinatown
8 Quay Street
8 Quay Street
Web de Chinatown
http://www.discoversydney.com.au/things/chinatown.html
ver más