San Francisco
Experiencias de los viajeros en Chinatown de San Francisco

Chinatown de San Francisco

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia

Tour por Chinatown

Una visita a pie por el Chinatown de San Francisco
Resérvalo
ahora desde
31
Javier

El más bonito barrio Chino de USA

San Francisco es una ciudad diversa, mucho más de lo que yo creía antes de visitarla. Una de las sorpresas fue encontrar este pequeño barrio. Es como una pequeña ciudad autosuficiente con sus mercados, teatros, tiendas, restaurantes, templos. Al parecer su construcción se inició en 1850. Del mismo destacaría la Chinatown Gateway -una puerta ornamentada inaugurada en 1870-, el templo de Tin How -dedicado a la reina del Cielo y protectora de los marineros- y también los cuatro pequeños callejones que se extienden entre Grand Avenue y Stockton Street.
Andrea Retamal Fernández

Al adentrarse en Chinatown de San...

Al adentrarse en Chinatown de San Francisco uno se transporta a China directamente, sino fuera por la cantidad de turistas y curiosos que circulamos por sus calles boquiabiertos y con cámara en mano. Y porque el paisaje asoma de vez en cuando cuando alzas la vista y ves parte del Skyline del centro financiero o al final de una de las calles divisas el majestuoso Baybridge que se impone en plena Bahía.
Y es curioso como la comunidad China de SF, que es la mas grande y mas antigua de estados unidos, viven sus costumbres en el corazón de la ciudad a su ritmo y manera.
Aunque si podemos ver cambios que ya son característicos de la comunidad China de SF exclusivamente, como pueden ser las famosas Galletas de la Fortuna.
Pedro Jareño

Como en casi todas las grandes ciudad...

Como en casi todas las grandes ciudades estadounidenses, no podía faltar el barrio chino. Aquí ha crecido colina arriba desde el downtown. No es muy grande, pero está lleno de restaurantes asiáticos y tiendas de productos chinos y de todo tipo. Una visita rápida nunca viene mal.
Ramon

Como estar en China pero en USA

El Chinatown de San Francisco es el barrio chino más antiguo de Norteamérica, creado en 1840, y la comunidad china más grande fuera de Asia. Se trata de una de las atracciones turísticas más importantes y al pasear por sus calles da la sensación de estar en China, e incluso muchos de sus habitantes solo hablan chino y no salen del barrio. Un punto importante del barrio es la plaza Portsmouth en la que se puede ver a los ancianos jugar al ajedrez chino mientras otros apuestan, o gente practicando Tai-Chi.
http://www.sanfranciscochinatown.com/
Silvia Rocher

Un país dentro de una ciudad

Qué mejor manera que explicarlo in situ! China Town en Castellano Leoneses por el mundo cuando me grabaron hace ya 2 añitos...enjoy it!
minuto: 1:19:00.
http://www.youtube.com/watch?v=cdWiccyoN_c
Cristian Monforte

Enjoy the colors

El autentico Chinatown no se encuentra ni en Londres, ni en NY, ni en Los Angeles,... se encuentra en San Francisco.
Sarai C

La Navidad cuelga de los balcones en ...

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Coline
ESP
FRA
Joana Mendes Ribeiro
ESP
POR
Gerard Decq
ESP
FRA
Adelina Cortese
ESP
ITA
Vicente Marhuenda Boix
Andrea Giardina
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Chinatown de San Francisco ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO