9 opiniones sobre Chinatown

Muchas son las ciudades en el mundo que...

Muchas son las ciudades en el mundo que tienen un barrio chino, este es de los especiales, seguramente por la alto porcentaje de población china que hay en Kuala Lumpur, entrar en estas calles es como verse inmerso en la antigua China. El mercado es espectacular, con su calle techada y estrecho sin igual, puedes comprar imitaciones de absolutamente todo lo que se te ocurra, los vendedores te llaman pero no son pesados. Tienes comida china tradicional, cantonesa y adaptada al gusto occidental. Su mercado de alimentos es casi impenetrable, sobre todo por su fortísimo olor.

Regatealo todo!!!!!

Una pequeña China en mitad de Malasia

Muchas ciudades tienen un barrio chino. Kuala lumpur también. Verlo iluminado de noche es una experiencia que nos transporta a un mercado chino de casi otro siglo...¿Te animas a visitarlo? Las transitadas calles llenas de puestos de comida, artilugios electrónicos y ropa, invitan a todo tipo de compradores y curiosos. Por otro lado, es un lugar idóneo para tomar algo de comida china, malaya o incluso occidental.

Nuestro consejo es visitarlo de noche ya que es cuando el mercado cobra más vida. Además de ser mucho más fotogénico y pintoresco gracias a los cientos de farolillos que iluminan

Tradicional barrio chino en las ciudades asiáticas

El barrio de Chinatown en Kuala Lumpur es uno de los más visitados y concurridos de la ciudad.

Desde su entrada a la calle principal, una calle cubierta y como no podía ser de otra forma repleta de comercios y restaurantes.

Aunque el barrio no se limita a esta comercial calle, en los alrededores se puede seguir encontrando infinidad de comercios.

No se olviden de regatear! Te bajan los precios a menos de la mitad!

me impresionó los fuertes olores por las calles.

La suciedad que hay, la cantidad de puestos.

Información Chinatown