2 opiniones sobre Chigre El Campero

El bar de los botellines a 70 céntimos

Si hay una bar del que oigo hablar desde hace tiempo es el Bar El Campero. En todos mis círculos hay alguien que lo conoce siempre me dicen: Hay un bar cerca de tu casa en el que ponen botellines a 70 céntimos... Es bastante barato si consideramos que en la mayoría de los sitios vas a pagar el doble. Los botellines son de cerveza Alhambra especial.

Es un bar de tapeo asturiano en el que en la parte de la entrada puedes pedirte algo para picar y luego tienen una sala por si quieres comer o cenar. Puedes tomar raciones de patatas al cabrales, chorizo a la sidra, gambones a la plancha, y carnes como chuletón de ternera (14 euros), solomillo de buey (16 euros), chuletitas de cordero (18 euros)...

Cómo engañar a los clientes

Estuvimos cenando en el bar asturiano El Campero el sábado 5 de enero de 2013 para celebrar mi cumpleaños. El miércoles día 2 fui en persona al bar a hacer una reserva para 15-20 personas. El camarero que trabajaba esa tarde, me dijo que me llamarían el día 4 para confirmar el número exacto de personas. El día 4, tras no recibir ninguna llamada, busqué el número de teléfono de dicho bar en internet para llamar yo. Estuve intentándolo sin éxito durante todo el día 4 y todo el día 5.
El sábado 5, según llegamos, nos dice la camarera que no sabe nada de ninguna reserva, que no le habían dicho nada. No obstante, mira en el libro de reservas y se encuentra mi nombre y número de teléfono confirmando la reserva. Nos dice que nos prepara una mesa para 18, que no nos preocupemos.

Información Chigre El Campero

Enlaces de Chigre El Campero