The Cheesecake Factory

4 opiniones sobre The Cheesecake Factory

Uno de los lugares más típicos de San F...

Uno de los lugares más típicos de San Francisco para picar algo. Se puede comer algo rápido en plan americano, pero lo más habitual y solicitado son sus tartas de queso. Son espectaculares. Algo caras y enormes, pero espectaculares. Date el gusto de probar una y lo verás. Hay varios en todo el país, pero este es de los más típicos, en plena Unión Square y con grandes vistas en lo alto.

Enfrente de Unión Square, en los almacenes Macys, en lo alto del todo, se encuentra el popular Cheesecake Café. Tiene una terraza fantástica que te permite ver la ciudad desde otro punto de vista. Eso sí,

En la céntrica y comercial plaza de ...

En la céntrica y comercial plaza de Union Square en la ciudad de San Francisco, en el último piso de los grandes almacenes Macy’s se encuentra el restaurante Cheesecake Factory.

Para acceder se puede utilizar el ascensor directo y de hecho la salida es a través del mismo hasta la planta cero (por la diferencia de horario con Macy’s).
Nada más salir de las escaleras o el ascensor se encuentra la recepción del restaurante donde tendréis que realizar la reserva o informar si ya tenéis una. Os aconsejo reservar pues normalmente está bastante lleno. La noche que fuimos nosotros tuvimos que esperar 50 minutos y no era fin de semana!

Se puede optar por cenar en la sala interior o en la terraza (que tiene estufas de pie). Las vistas desde la terraza son extraordinarias, pero tened en cuenta que puede hacer viento y ser molesto además del frío. Dentro, las mesas son amplias y con asientos cómodos.

The Cheesecake Factory

Me encanta este restaurante. Lo conocí cuando estuve en San Francisco, tiene una carta súper amplia (pasta, ensaladas, carne, preciados, hamburguesas etc..) y de postre... Las mejores tartas del mundo. Esta muy bien situado, y tiene una terraza espectacular, ya que esta en el ático de los almacenes Macy's de Unión Square.

Todo tipo de comida y unas tartas brutales!

Cheesecake Factory. Restaurante para todos los gustos (ensaladas, pizzas, hamburguesas, carnes, ...). Un plato exquisito, "Steak Diane" con ternera de Angus. En esta cadena de restaurantes enriquecerás el paladar y la vista ya que sus restaurantes tienen una decoración curiosa. El de San Francisco, situado en Union Square (en pleno centro) tiene una terraza con vistas a la plaza y está situado en uno de los pisos de un famoso centro comercial al estilo del Corte Inglés (Macy's). Una buena opción al alcance de todos los bolsillos según menú elegido.

Información The Cheesecake Factory

Enlaces de The Cheesecake Factory