Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Charging Bull?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Charging Bull

info
reservar
guardar
Guardado

25 opiniones sobre Charging Bull

5
Ver fotos de Fernandoo
5 fotos

Todo un toro bravo a escasos metros d...

Todo un toro bravo a escasos metros de Wall Street. Esta es la gran obra del escultor italiano Arturo Di Modica en Nueva York, un toro, bastante enfadado, en posición de embestida. Según parece, simboliza la fuerzay el optimismo en las finanzas, pues los toros, al embestir, lo hacen hacia arriba, como la bolsa cuando crece. La escultura es enorme y está en medio de la calle para le disfrute de todos los visitantes, sobre todo para los españpoles, que verán reflejado en él a los toros españoles en las plazas dispuestos a luchar contra el torero. Se encuentra en Bowling Green con el Cañón de los héroes, muy cerca del lugar desde donde sale el ferry a la estatua de la libertad y a escasos metros de la bolsa neoyorquina. No deja de ser una estatua más, pero no está mal pasarse a la que se va a visitar la estatua de la libertad y observar esta extraña figura en medio de un lugar tan serio y de dinero como Wall Street. Alrededor hay gran cantidad de vendedores de recuerdos, entre los que destacan las estatuillas del toro. Por cierto, es el mismo toro que el que salía en Nueva York en el anuncio de una cerveza española y se parece mucho al símbolo de Lamborghini.
Fernandoo
1
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
1 foto

¿ un toro en wall street ?

Pues sí. Está en un parque en plena zona financiera. es otro de los monumentos ( en este caso una escultura) también muy solicitado para hacerle fotos, casi hay que pedir la vez. En el momento que llegamos nosotros, había una excursión de niños chinos y decidimos darnos una vuelta porque la espera se nos estaba haciendo interminable. Cuando volvimos ya no había casi nadie, y como es de rigor nos hicimos las fotos típicas , por la parte frontal y por la trasera, que es tan fotografiada como la delantera, por los grandes testículos del toro jajaja.
No dejéis de ir
María Carmen García Moraleda
1
Ver fotos de Raul Clemente
1 foto

El toro de wall street

El Toro de Wall Street, tal y como han descrito otros compañeros en su experiencia de manera excelente, es una de las obras más fotografiadas y se ha convertido en un destino turístico y de forma no oficial en el símbolo del Distrito Financiero.

Mi experiencia ante la escultura, tan solo fue de pasada. Si se está por el Distrito Financiero y os pilla de paso, por curiosidad vale la pena ver la escultura, pero si no es así, para mí no merece la pena ir exclusivamente a verla.
Raul Clemente

Monumento

Esta enorme estatua enclavada en pleno centro de Manhattan es obra del artista Arturo Di Módica, 3.200 kg de bronce para festejar la bravura del pueblo de USA que logró vencer al desastre financiero producido por la crisis bursátil de 1987. Siempre hay espera para sacarse fotos tocándole las bolas al toro, incluso hay momento que debe intervenir la policía para poner orden.
Victor Raul Tironi
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Andres Garcia
1 foto

Charging bull

Charging Bull
Andres Garcia

Viaje a ny

Muy interesante
Dicen que hay que tocarle las partes al toro para que te acuda la fortuna . Pues espero que funcione. Desde aquí tienes a pocos metros el centro comercial 21 cemtury cón muy buenos precios
Angel Puche

The bull of wall street

Esta emblemática pieza, que algunas personas dicen que fue puesta de un día para otro como una "pieza de arte".
Kelly Huff Taylor

Una de las curiosidades de ny

Junto a Wall Street. Eso sí, si no quieres encontrarte una interminable cola para poder verlo, ve a primera hora.
Pedro Imbernon
1
Ver fotos de MELITHA BLASCO
1 foto
MELITHA BLASCO
jrgil
2
Ver fotos de TiffG
2 fotos

Carga de toro

Llamado Charging Bull, Toro de Wall Street o de Bowling Green Bull, este enorme toro de bronce es un símbolo de Nueva York y el distrito financiero. Tanto es así, que atrae a muchos turistas cada día, así como usted dice que cuando llegamos allí para verlo ... estaba rodeado de más de medio centenar de personas ya. No he disfrutado tanto el gobierno ha añadido barreras protectoras alrededor, te hace apreciar más baja la calidad de la escultura, pero el Toro de carga sigue siendo un punto clave del distrito financiero, por lo que es necesario para s ' parar allí ... sobre todo porque es en su manera de Wall Street, si usted acaba de terminar su visita a la Libertad y Ellis Islas.

Charging bull

Appelé Charging Bull, Wall Street Bull ou encore Bowling Green Bull, cet énorme taureau de bronze est un des symboles de New York et du Financial District. A tel point qu'il attire de très nombreux touristes chaque jour, alors autant vous dire que quand nous y sommes arrivés pour le voir... il était entouré de plus d'une cinquantaine de personnes déjà. J'ai pas tellement apprécié que le gouvernement ait ajouté des barrières de protection tout autour, ça fait qu'on apprécie moins la qualité de la sculpture, mais le Charging Bull reste un point incontournable du Financial District, donc il est nécessaire de s'y arrêter... d'autant plus qu'il est sur votre chemin vers Wall Street si vous venez juste de finir votre visite de Liberty et Ellis Islands.
TiffG
Traducir
Ver original

El toro de wall street, en nueva york...

El toro de Wall Street, en Nueva York, es un monumento muy frecuentado por los turistas es por eso que es casi imposible de hacer fotos solo. Los turistas les encanta subirse al toro o tocar las partes íntimas, de hecho, la leyenda cuenta que se trata de un signo de prosperidad para todo el que toque. El monumento representa el poder y el dinero en esta ciudad.

Le taureau du wall street à New York est un monument hautement fréquenté par les touristes c'est la raison pour laquelle Il est quasiment impossible de se prendre en photo tout seul.
Les touristes aiment bien monter sur le taureau ou bien toucher les parties intimes, en effet la légende veut que celle-ci soit signe de prospérité à celui qui les touche.
Le monument représente donc le pouvoir et l'argent de cette ville.
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original

Come a casa

Si le preguntas a un estadounidense que es el símbolo de la economía, seguramente se le contestó "el toro". El toro de lidia es una estatua muy grande que se encuentra al norte de Bowling Green, en el tráfico de Broadway. A decir verdad, cuando terminó, tenía el significado que tiene hoy. Cuenta la leyenda que cuando el escultor lo puso en la calle fue retirado por las autoridades, pero la gente le gustó tanto que tuvieron que reemplazarla.

Il simbolo della borsa

Se si chiede ad un Americano qual’è il simbolo dell’economia, sicuramente ti verrà risposto “the bull”. Il toro infuriato è una statua molto grande che si trova a nord di bowling green, sullo spartitraffico di broadway. A dire il vero quando venne fatto non aveva il significato che ha oggi. La leggenda narra che quando lo scultore lo mise in strada venne rimosso dalle autorità, ma alla gente era piaciuto talmente tanto che dovettero riposizionarlo.
simonaf78
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Pedro Jareño
2 fotos
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Jean-Michel Roux
1 foto
Jean-Michel Roux
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Charging Bull