+34 915 91 95 23
+34 915 91 95 23

1 opinión sobre Cervezorama

Los pioneros de la cerveza artesanal en Madrid

La necesidad es la madre de la invención. Y además, parece, es una sed saludable. Corría el año 2011 cuando un par de amigos madrileños se veían incapaces de encontrar buena cerveza en la capital. Casi al mismo tiempo, ambos perdían sus puestos de trabajo (sí, la crisis). Así, tanto por la necesidad de un empleo fructífero como en la de una espuma apetitosa, abrieron Cervezorama: la primera tienda de cerveza artesana de Madrid y la punta de lanza del movimiento en la ciudad.
“La gente se sorprende cuando entra”, me cuentan, señalando que muchos españoles no son conscientes de que hay vida más allá de la Mahou. Las estanterías de Cervezorama tienen más de 400 cervezas de todo el planeta y más de 20 españolas. Así que si estás de visita en Madrid y quieres llevarte alguna en la maleta, este es un punto imprescindible para tus compras. El personal ama sus productos y dedica el tiempo que haga falta a hablar con cada cliente y explorar sus deseos y necesidades cerveceras. ¿Algo con un poco más de lúpulo? Prueba esto. ¿Vas a preparar rabo de toro esta noche? Esta irá bien.

Información Cervezorama

Enlaces de Cervezorama