Cervecería Naturbier

Cerrado

4 opiniones sobre Cervecería Naturbier

Cerveza natural alemana

Hoy he salido un rato por el centro de Madrid y estaba llenísimo de gente como cabía esperar en un día como hoy.

Buscando un sitio que no estuviera muy lleno para tomar algo unos amigos me han llevado a la Plaza de Santa Ana, esperando que estuviera un poco más libre esta zona, pero seguía muy lleno, aunque al final nos hemos quedado en una Cervecería alemana llamada Naturbier y que está bastante bien.

En Naturbier elaboran su propia cerveza de forma tradicional sin usar ningún producto químico y presumen de tener la cerveza más sabrosa y fresca de la ciudad.

Puedes tomarte una caña de cerveza tostada o rubia por 2'60 €, y también puedes acompañarla con raciones o tapas españolas, tostas, tablas de salchichas alemanas con diferentes salsas... Nosotros nos tomamos una tabla de salchichas y nos costó 16'50€. No es barato la verdad...

Cerveza artesanal en Madrid

Está empezando a llevarse el rollo de las cervezas artesanales y creo (hablo de oídas) que Naturbier debe de ser de las decanas en la ciudad. Llegara antes o después, lo que importa es que el sitio está muy bien y su cerveza aún mejor.

Está en plena Plaza de Santa Ana pero nunca la he notado invadida por los guiris. Además es bastante grande, con lo que no suele ser un problema encontrar sitio. De precio, creo recordar que especialmente barata no es, pero como si te gusta la cerveza a la hora de pedir la cuenta habrás tomado más de una y más de dos (porque la Naturbier está realmente rica), quizá ni te fijes en el precio. Hablo un poco por experiencia propia.

Las mejores tapas!!

Increíble lugar para Tapas:
Croquetas, Pulpo, Papas a la Brava, Pimientos al Padrón, Jamón Serrano, etc..

Y Lo Mejor "Unas Cañitas" Cerveza Hecha en Casa.

Lo peculiar de este local es que...

Lo peculiar de este local es que funciona como restaurante, ofreciendo los platos de la cocina tradicional, y al mismo tiempo es una fábrica cerveza que cuenta con una gran variedad de cerveza artesanal. Además, las recetas se encuentran elaboradas con ingredientes de alta calidad y vale la pena acompañarlas con una buena cerveza.

Información Cervecería Naturbier

Enlaces de Cervecería Naturbier