420 224 211 879
420 224 211 879

10 opiniones sobre U Medvidku

Cocina tipica checa espectacular!

Además del restaurante, tienen hotel y pub. Es un lugar muy típico frecuentado por la gente local. Es una cerveceria de aspecto medieval situada en una casa creo que del siglo 15, que todavía conserva componentes originales historicos.

Mucha cerveza, muchiiiisma comida (basada en cerveza tienen una gran variedad). El goulash estaba increíble. El pan de cerveza buenísimo! en General nos gustó tanto que repetimos, además de ser increíblemente económico. Eso sí, como en toda Praga, el trato de los camareros es efectivo pero poco agradable.

Lo recomiendo desde luego, además no está

Cenamos una noche

Cenamos una noche....fuimos mi pareja y yo...compartimos un codillo que era inmenso además de buenisimo,acompañado de ensalada...tomamos un buen postre tdo acompañado de un par de jarras de cerveza..el sitio bastante grande..estaban separados varios comedores...y la tencion bastante buena....lo mejor de todo el precio..cenamos los dos super bien por menos de 20 euros

Excelente!!! El sitio nos encantó, y ...

Excelente!!!
El sitio nos encantó, y no solo por su cerveza Oldgoff (tostada y macerada en barrica de roble 13*), ni que decir de su exclusiva, consistente y con dulces notas de miel la X Beer (33* la mas fuerte del mundo)... si no también por sus platos típicos checos, en los que podréis disfrutar de todos los sabores y texturas de esta gastronomía. Por cierto, un consejo... Ir directamente a por los platos principales si queréis al menos salir sin estallar de comida!!!

Comer no sé, pero la cerveza es genial

Una corrección a Víctor Gómez. La cerveza X-Beer 33 no tiene 33 grados, sino 12,6. De hecho, la Oldgott tiene más graduación (13º) que la X33, aunque es más solicitada la X33. Personalmente, prefiero el sabor de la Oldgott (pude probar las dos), pero eso ya es cuestión de gustos... En cuanto a la comida, no era mi hora, pero el resto de gente ponía buena cara, amén de que los platos no eran nada "escasitos" y a unos precios más que asequibles. Un coleno valía 300 Kz (12€) y verdaderamente había para no pedir otro plato. Un saludo,

Esta bien y economico.

Esta cerveceria es un buen lugar para comer, es muy barata (pato a la naranja más un litro de cerveza 11 euritos) la pega esta en los camareros que no se muestran amables con los clientes (por lo general en Praga) y luego cuando dieron las 23:00 vinieron los camareros a cobrarnos por que el local cerraba. Otra objecion seria, que ya estamos acostumbrados a no fumar en los bares y aquí en praga si que esta permetido. Tiene una tienda donde puedes llevar cervezas, camisetas, jarras....también economica.
Recomiendo el lugar, la comida esta buena.

Octubre 2013

Octubre 2013. La comida y la cerveza muy buenas. El lugar pintoresco. Merece la pena.

Cerveceria pequeña

Información U Medvidku