¿Te gusta Cervecería el Mozucu?

Cervecería el Mozucu

11 opiniones sobre Cervecería el Mozucu

Ver fotos de el chori

Acabamos de comer allí, tenia bastante gente, pero tienen terraza atechada con estufas, asi que muy agradable, comimos sin prisas, sin esperas entre raciones, bien en calidad y en precio, las rabas frescas a 11, los mejillones muy ricos y a un precio bajisimo, una docena 4.8, y jamon iberuco por 10 leuris. Al ser cervecería la caña muy rica y el arroz con leche casero en su punto!! Al menos para comer de raciones lo recomiendo!!
el chori
Ver fotos de Javier Lucas

Estuvimos cenando una tabla de mar para 2 personas

Estuvimos cenando una tabla de mar para 2 personas. Buena cantidad, muy rico todo y buen precio. El trato de los camareros perfecto, atentos y aconsejaban bien.
Javier Lucas
Ver fotos de Patri Patricia

Todo buenísimo, las raciones muy abundantes

Todo buenísimo, las raciones muy abundantes. La única pega los camareros, lentos y desagradables.
Patri Patricia
Ver fotos de Antonio

El mozucu

Raciones económicas, de calidad y buen servicio!!!
Antonio
Ver fotos de luis

Todo buenisimo fresco y a buen precio. Volveremos sin dudarlo.
luis

Cena a buen precio

Pues nada que un sitio bastante recomendable. Por 11 euros en el menú del día tienes varios platos a elegir tanto de primero como de segundos. También te incluyen pan, bebida, y postre o café. Si no quieres plato del día también tienes raciones, bocatas o hamburguesas.
dopigol

Comiendo muy muy bien

cervecería cercana al puerto de san Vicente, increíble genero , muy fresco y de gran calidad , navajas., sardinas y los revueltos destacan por su excelencia , para rematar precio ajustado, merece la pena. 10 sobre 10
Lauri Flower Tomas

Muy buena

Tienes razón en tu comentario todo muy bueno. Buen ambiente y a un precio fantástico.
Las anchoas aunque pequeñas con mucho sabor y las almejas estaban buenísimas, si vas con niños como es nuestro caso y son un poco raro para comer tienen unos plato combinados muy buenos.
Jose Iglesias

Muy bueno

Terminamos de comer ahora y de nota un 10. Lo recomiendo. El menú completo por 11 euros y las raciones recién hechas y grandes. Las sardinas impresionantes!
Blas Peris Millán

Buena relación calidad precio. sardin...

Buena relación calidad precio. Sardinas geniales. Postres caseros, si te gustan no te puedes perder la crema de yoghurt y el arroz con leche!!!
Sara Redondo Simón

Muy mala

Decepcionante, mala higiene, pesima, servicio lento. Nada recomendable.
federica

Información Cervecería el Mozucu