5 opiniones sobre El bolo

Muy agradable

Cerveceria el Bolo, es uno de los mejores bares de San Fernando, en abril del 2014 y 2015 ha recibido el primer premio de la tapa organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con una tapa de arroz con bogabante y otra de setas con almejas.
Muy buena redacción calidad precio y gran amabilidad por parte de los dueños (Tomas).
Si te gustan las mollejas de cordero no dejes de pedirlas.

El bolo

No sé ni por dónde empezar: maleducados, mal servicio, malas caras, el precio medio de 27 euros por cabeza sin postre, te cobran los chupitos, te mandan a cenar a la terraza de la calle y cada vez que pasa el camarero te hacen levantarte porque juntan tanto las mesas que no se puede ni pasar, precio de restaurante de Madrid zona noble, en un bar de San Fernando de Henares, te ponen el segundo plato (solomillo a 17 euros) sin quitarte ni los platos del primero, ni cambio de cubiertos después de estar comiendo con ellos pescado, y corta la carne con un cuchillo que es para cortar el pan, para rematar

Pongo bien, por no decir regular, muy regular.

Comer, se come bien, pero siempre intentando meter una ración antes del principal, a precio de oro, como el agua, por ejemplo, por dos botellas de un litro de Solan de Cabras, seis €uros, ahí es nada.

Un sitio muy recomendable

Para ir a tomar una cervecita con los amigos. Y si te gustan los arroces, los preparan por encargo y están muy ricos.

Genial para tomar algo después de trabajar o un domingo en familia.

Información El bolo

Enlaces de El bolo