¿Te gusta Alcalá de Henares?

Cerro del viso

7 opiniones sobre Cerro del viso

mininsantropo

Alcalá desde el cielo

Está a pocos metros de la urbe de Alcalá, tienes que subir por la ladera del cementerio, con curvas serpenteantes que hacen incluso parar el vehículo. Entre esas curvas también se encuentran varios miradores, pero no tan espectaculares como el que yo voy a contar. Una vez llegas a la Urba, sigues hacia fuera, accedes al camino que te lleva a la zona militar, y justo antes de penetrar en la misma, te desvías a la derecha, entras en una zona privada, según indica un cartel viejo donde los haya, y comienzas a subir, ahora sí, la parte final de la montaña del Viso. A tu paso te encontraras a otros visitantes: runing, training, a caballo, en bici, o simples sendereistas que deciden cada domingo subir allí y contemplar la ciudad a vista de pájaro.

Sergio Valera

Ruta en bici

La subida al principio cuesta bastante, como su propio nombre indica, pero una vez que estas arriba y te das una vueltecita descubres que las vistas son magnificas y que merece la pena, sobre todo porque la vuelta es cuesta abajo.

manuel moset

El cerro del Viso es un cerro con unas...

El cerro del Viso es un cerro con unas vistas impresionantes de parte de Madrid así como el corredor del Henares con unos atardedeceres muy bonitos. Situado entre Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares

Alberto Biciocio

Mucha historia

Nuestros antepasados vivieron en su cima. Desde que se acechaban animales hasta que a los carpetanos los obligaron los romanos a bajar y a los franceses en su retirada se les diera una despedida sorpresa. Mucha historia.

Nuria Mena

Atardecer desde las alturas y Eterno atardecer

Un sitio especial donde pasear y pasar la tarde mientras el día llega a su fin, un sitio diferente en las alturas alcalainas.

Javier Hernandez

Atardecer

Uno de los atardeceres más bonitos que podrás ver en todo Madrid

Javier Garrido

indicacion a destino incorrecta

Veo q han ubicado correctamente el destino pero sigue mal cuando se le da en el mapa que nos indique como llegar ya que nos sigue mandando a la c/cerro del viso de Torrejon de Ardoz en lugar de que nos guie al Cerro del Viso