¿Te gusta Hotel Rural San Pelayo?

Hotel Rural San Pelayo

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Casa rural centro san pelayo

Buenos días,
En mi comentario no voy a calificar la limpieza, el trato, el entorno, etc. Simplemente la gestión que realizan a la hora de reservar: el día 18 de enero reserve una habitación doble para ir el 27 de febrero con mi pareja a disfrutar de una estancia en este hotel, pero ayer día 15 de febrero me llaman para decirme que por un error (suyo) la reserva nos la cancelan (yo tenía mi email con la reserva confirmada desde el día 18)y que podemos ir el viernes. El sábado lo tenía pedido en el trabajo y el viernes mi pareja y yo trabajamos, por lo que es imposible.
Cuidado a la hora de reservar en este alojamiento, imaginaros el trastorno que nos esta ocasionando, esperamos encontrar un alojamiento con un trato más profesional y poder aprovechar el día 27.
Tener en cuenta la falta de profesionalidad que tienen estas personas a la hora de gestionar vuestras reservas para evitar problemas como estos.
Maris
Ver fotos de Minube

Situada en el pueblo castellano de san pelayo

La decoración de las habitaciones es al estilo campestre, todas ellas con baño completo y balcón privado con unas vistas excelentes. Cuenta con wifi gratis. En esta casa rural se admiten animales y podrás realizar un montón de actividades como: recogida de setas, golf, montañismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo...
Minube

ver menos
Servicios de Hotel Rural San Pelayo
Bar
Wi-Fi gratis
Servicio de limpieza en seco
Aire acondicionado
Tenemos más de 2 alojamientos en San Pelayo