Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro histórico de San Luis Potosí?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro histórico de San Luis Potosí

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Centro histórico de San Luis Potosí

13
Ver fotos de Demian Solis Camacho
13 fotos

San luis potosí, patrimonio de la humanidad

San Luis Potosí (SLP), capital del estado del mismo nombre, se ubica en el centro norte de México. Su centro histórico está plagado de bellas construcciones coloniales, la mayoría de ellas construidas la época de esplendor de SLP en el siglo XVIII, cuando sus minas proveían de abundante plata al Imperio Español. El centro histórico es seguro, limpio y compacto, por lo cual puede ser recorrido fácilmente a pie o a través del "Turibus" que recorre los 7 barrios que dieron origen a esta hermosa ciudad colonial. Basta un par de días para visitar los principales atractivos turísticos de SLP, y posteriormente lanzarse a explorar otros atractivos turísticos fuera de la capital. Normalmente ignorada por el turismo extranjero, SLP es una buena opción para comprender cómo se desarrolló la expansión de la cultura europea en el centro de México al amparo de la explotación minera. Si usted es fanático del arte religioso y de la arquitectura neoclásica, SLP es para usted.
Demian Solis Camacho

Es la tercera ciudad más grande de mé...

Es la tercera ciudad más grande de México con una gran cantidad de edificios históricos, religiosos y civiles. Se encuentra ubicado en la región centro-norte del país y ocupa una amplia zona de la meseta mexicana. Su nombre oficial es libre y el Estado de San Luis Potosí Soberano y se extiende sobre 63.068 kilometros, es el estado extendido decimoquinta de la República Mexicana. Se encuentra entre los 24 ° 22 'y 21 ° 07' de latitud norte y 98 ° 20 'y 102 ° 17' de longitud oeste. Es confinado al norte de Nueva León y Coahuila, al noreste de Tamaulipas, Veracruz, al este, al sureste de Hidalgo, al sur de Querétaro y Guanajuato, Zacatecas oeste y sur- oeste de Jalisco. El Estado de San Luis Potosí 58 pueblos que se dividen en cuatro grandes áreas geográficas: la región Huasteca, Región Digital, Región Centro y Altiplano Potosino. Es muy recomendable El plato típico de San Luis Potosí.

C'est la 3e ville du Mexique avec une grande quantité de bâtiments historiques, civils et religieux. Elle est située dans la région centre-nord du pays et occupe une vaste zone du haut plateau mexicain. Son nom officiel est État Libre et Souverain de San Luis Potosi et elle s'étend sur 63 068 km est le quinzième État étendu de la République mexicaine. Elle est située entre 24 ° 22' et 21 ° 07' de latitude nord et 98 ° 20' et 102 ° 17' de longitude ouest. Elle est limitrophe au nord de Coahuila et du Nouveau Leon, au nord-est de Tamaulipas, à l'Est de Veracruz, au sud-est de Hidalgo, au sud de Queretaro et Guanajuato, à l'Ouest de Zacatecas et au sud-ouest de Jalisco. L’État de San Luis Potosi a 58 communes qui sont réparties en quatre zones géographiques principales: la région Huasteca, Région Media, Région Centre et Haut plateau de Potosino. Le plat typique de San Luis Potosi est vivement recommandé.
MARITERE
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de jmn
4 fotos
jmn
Listo

Información Centro histórico de San Luis Potosí