Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro histórico de Quebec?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro histórico de Quebec

info
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Centro histórico de Quebec

67
Ver fotos de Carlos Olmo
67 fotos

Una gran historia cruce de varias culturas, patrimonio humanidad unesco

La ciudad de Québec, capital de la provincia del mismo nombre, es una ciudad de medio millón de habitantes, y su ciudad vieja, la zona intramuros fortificada, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1985, por la excelente conservación de sus fortificaciones y edificios históricos.
Carlos Olmo

Un lugar memorable para la ciudad

La ciudad vieja de Québec, conocida como Vieux Québec es el sector más importante de la ciudad.Se sitúa al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. Por otro lado está la Ciudad Alta o Haute Ville esta parte se sitúa en la cima de los acantilados de Cap Diamant y la ciudad baja o Basse Ville, a los pies de la Ciudad Alta, entre los acantilados y el río.
Québec pasó de ser una ciudad humilde a ser el centro político y comercial de la Nueva Francia durante los siglos XVII y XVIII, actualmente esta ciudad es considerada una importante muestra de la arquitectura europea de aquella época, en especial de la francesa.
La vieja Québec es una antigua y romántica ciudad; en ella hay muchos sitios por visitar y descubrir, por ejemplo la Plaza Real, el Quartier Petit Champlain, calles como la Rue des Jardins y el Paseo de los Gobernadores. Además, la ciudad cuenta con excelentes galerías de arte, restaurantes, tiendas y boutiques.
En el contorno de la ciudad se encuentra el famoso hotel Chateau Frontenac, el cual se encuentra frente a la conocida Terrasse Dufferin, la cual es una terraza a la orilla del acantilado, en la que se pueden aprecias preciosas vistas del río San Lorenzo. Esta terraza conduce hacia los Llanos de Abraham, un lugar memorable para la ciudad, por haber sido el escenario de la batalla en la que las tropas inglesas derrotaron a las francesas y tomaron la ciudad. Otros hermosos lugares de interés son la Asamblea Nacional y la basílica de Notre-Dame Québec. Como se puede apreciar, la ciudad de Québec es un hermoso lugar con gran cantidad de sitios por visitar, es recomendable que el recorrido por la ciudad se planee para llevarse a cabo a lo largo de varios días, pues son muchos los lugares por conocer y las calles por recorrer.
patiki
1
Ver fotos de Teresa Morales Montes
1 foto

El centro de quebec

Ese aire europeo y acogedor, su limpieza, sus calles llenas de flores...
Teresa Morales Montes
1
Ver fotos de Maijoxe Etxezarreta
1 foto

Québec, je me souviens.

Una ciudad maravillosa, elegante, chic y tranquila. Totalmente recomendable.
Maijoxe Etxezarreta
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de MJ Gimenez
1 foto

Quebec at night

Preciosa ciudad de Canadá con raíces francesas, espectacular de día y de noche.
MJ Gimenez
9
Ver fotos de Roland Flutet
9 fotos

Ciudad no hispanos antigua en américa...

Ciudad no hispanos antigua en América del Norte, fundada por Jacques Cartier para albergar a los pobladores del reino de Francia, Quebec City ha tenido una historia accidentada y fue el lugar de muchas batallas: tanto entre Francia e Inglaterra, sino también entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Es la única ciudad de EE.UU. que ha conservado sus fortificaciones presqu'intégralement. Ahora es la capital de la provincia francófona de Quebec, y un norteamericano a pesar de su herencia europea todavía ciudad muy visible, Quebec City es visitado por turistas de masas, especialmente los que llegan allí bordo de los buques grandes.

Plus ancienne ville non-hispanique d'Amérique du Nord, fondée par Jacques Cartier pour y accueillir les colons venus du Royaume de France, la ville de Québec a eu une histoire mouvementée et fut le siège de nombreuses batailles : à la fois entre la France et l'Angleterre, mais aussi entre le Royaume-Uni et les Etats-Unis. C'est la seule ville américaine qui a presqu'intégralement conservé ses fortifications.

C'est aujourd'hui la capitale de la province francophone du Québec, et une ville nord-américaine bien que son héritage européen y soit encore très visible, et la ville de Québec est visitée en masse par les touristes et notamment ceux qui y débarquent à bord de gigantesques paquebots.

Situé sur l'étroite bande de terre entre le bord du fleuve Saint Laurent et la colline surplombée par le château Frontenac (auquel il est d'ailleurs reliés par un funiculaire), le Vieux Québec est connu de tous les nord-américains comme étant l'un des quartiers les plus "européens" de leur continent.

Et c'est vrai qu'on retrouve ici un style propre aux villes bretonnes telles que St Malo, d'où sont venus les premiers colons français au cours du XVI° siècle, et c'est un quartier très agréable, évidemment envahi par les touristes et les commerces qui leur sont dédiés !
Roland Flutet
Traducir
Ver original
9
Ver fotos de Pierre DEHAUDT
9 fotos

Quebec ... ¿cómo describir ... bueno,...

Quebec ... ¿Cómo describir ... Bueno, este es un pequeño pueblo (sí) con suburbios énooooooooorme alrededor, 500.000 habitantes, pero la parte animada es micronuscule. Sin un coche, no es evidente, sin embargo, hay cosas que hacer ... En el área de erf. Hay comienzo Imax es más que una película de pantalla gigante, que se proyecta en 3D, se necesita más de una hora en autobús pero envía, entonces tenemos las cataratas de Montmorency, búhos también, pero c es fácil en coche o en el hotel de hielo, que no podía ver ... Demasiado lejos ... Sin embargo, me di cuenta de que es uno de mis sueños (el tercero en dos meses) a conocer a tratar de canoa hielo. Para los que no saben, es necesaria una investigación youtube. Dije, 5 tripulantes, cuatro remos, timonel de remar, con el objetivo de cruzar el río en el que enormes bloques de hielo balladent. Una experiencia que se quedará. Me acuerdo de una chica que se pretende y dijo que era el día más feliz de su vida, a los 25 años yo no diría que, de lo contrario no tendría sentido continuar, pero confieso que tengo un recuerdo imborrable, gracias a Catalina para hacer este sueño podría hacerse realidad.

Quebec... Comment décrire... Eh bien c'est un petit village (si si) avec une énooooooooorme banlieue autour, 500 000 habitants, mais la partie animée, est micronuscule. Sans voiture, ce n'est pas évident, pourtant il y en a des choses à faire... Dans les environs erf. Il y a l'Imax pour commencer, c'est un écran plus que géant de cinéma, qui projette en 3D, ça prend plus d'une heure en bus mais ça envoie ; ensuite nous avons les chutes de Montmorency, chouettes aussi, mais c'est plus simple en voiture, ou l'hôtel de glace, que je n'ai pas pu voir... Trop loin...

En revanche, j'y ai réalisé l'un de mes rêves (le troisième en 2 mois) à savoir m'essayer au canot à glace. Pour ceux qui ne connaissent pas, une recherche youtube s'impose. J'explique, 5 équipiers, 4 à la rame, un barreur à la pagaie, le but étant de traverser la rivière sur laquelle se balladent des blocs de glace massifs. Une expérience qui restera gravée. Je me souviens d'une fille qui s'y est essayée et qui disait que c'était le plus beau jour de sa vie, à 25 ans je ne dirais pas ça, autrement ça ne servirait à rien de continuer, mais j'avoue que j'en garde un souvenir impérissable, merci à Catherine grâce à qui ce rêve a pu se réaliser.
Pierre DEHAUDT
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Mlle M
4 fotos

El centro histórico de qubec

Quebec, con su centro histórico, es una ciudad como ninguna otra en Canadá. En realidad, esta es una ciudad que se puede pensar en algunas ciudades francesas con sus murallas, sus calles empedradas, pequeños edificios de fachadas de piedra ... Esto realmente es un lugar encantador. Siéntase libre para pasear en las calles al azar de Old Quebec, a disfrutar de su ambiente, su carácter, su encanto. La oficina de turismo ofrece visitas guiadas. Más información en: ' http://www.bonjourquebec.com/'

Le centre historique de québec

Québec, avec son centre historique, est une ville qui ne ressemble à aucune autre du Canada.
A vrai dire, c'est une ville qui peut faire penser à certaines villes françaises avec ses remparts, ses ruelles pavées, ses façades de petits immeubles en pierres... C'est vraiment un lieu charmant.
N'hésitez pas à vous balader au hasard des ruelles du Vieux Québec, à profiter de son ambiance, de son cachet , de son charme.
L'office du tourisme propose aussi des visites commentées. Plus de renseignements à cette adresse: ' http://www.bonjourquebec.com/'
Mlle M
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marine Derre
2 fotos

La arquitectura de las casas de piedr...

La arquitectura de las casas de piedra del casco antiguo de Quebec, no es sin recordar que las casas de Gran Bretaña, causando muchas partes marinas para las regiones del Nuevo Mundo. Cuando entras en la ciudad se puede ver las escaleras en los techos, la leyenda que se cuenta a los niños pequeños que a través de este nivel que se cuela a Santa a entrar en el fuego, el día de Navidad, pero en realidad la escala utilizada por los bomberos en caso de incendio. Old Quebec se complace en darle la bienvenida y la otra mitad por las paredes románticas y culturales entre balada.

L'architecture des maisons en pierre du Vieux Québec, n'est pas sans nous rappeler celle des maisons de Bretagne, régions d'origine de nombreux marins partis vers le Nouveau Monde.
Lors de votre promenade dans la ville vous pourrez apercevoir des échelles sur les toits des maisons, La légende veut que l'on raconte aux petits enfants que c'est par cette échelle que se faufile le Père Noël pour entrer dans la cheminée le jour de Noël, mais en vérité l'échelle sert aux pompiers en cas d'incendies.
Le vieux Québec se fera un plaisir de vous accueillir vous et votre moitié pour une ballade romantique et culturelle entre ses murs.
Marine Derre
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Grégoire Sieuw
2 fotos

Cerca de las llanuras

Cerca de las Llanuras de Abraham y de su sangriento pasado, el Quebec Citadel ofrece una vista aún más impresionante de la ciudad de Quebec y sus alrededores, incluyendo la cuenca del río San Lorenzo. El primer orador de la tarde 17 y dada la historia que rodea a estas fortificaciones, el monumento ya es historia y asegura que está perfectamente conservado. Eso no impide que a pesar de su fuerte actividad turística que sigue a un regimiento de la utilización Fuerzas Canadienses.

A deux pas des plaines

Près des Plaines d'Abraham et de leur passé sanglant, la citadelle de Québec offre un point de vue encore plus impressionnant sur la ville de Québec et ses alentours, notamment le bassin du Saint-Laurent. Les premières enceintes datant de la fin du 17è, et vu l'histoire entourant ces fortifications, le monument est donc aujourd'hui historique et on veille à ce qu'il soit parfaitement conservé. Ce qui ne l'empêche pas malgré son utilisation fortement touristique à être toujours en activité pour un régiment des forces armées canadiennes.
Grégoire Sieuw
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Amandine Marie
2 fotos

Quebec, con su casco antiguo amuralla...

Quebec, con su casco antiguo amurallado, se encuentra en el corazón de una región de ríos, lagos y bosques que conducen a la aventura. El Mural de los quebequenses, ubicado en la ciudad de Quebec quiere una serie de personajes y elementos clave de la cultura de Quebec

Québec, avec sa vieille cité fortifiée, trône au cœur d’une région de rivières, de lacs et de forêts propice à l’aventure. La Fresque des Québécois, située dans la ville de Quebec se veut un tableau de personnages et d'éléments fondamentaux à la culture québécoise
Amandine Marie
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Callie Heppner
1 foto

Ciudad de quebec en la noche

Durante un viaje a Quebec, me encontré inmerso en la belleza del casco antiguo de Quebec.

Quebec city at night

During a trip to Quebec I found myself immersed in the beauty of Old Quebec.
Callie Heppner
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Johany Jutras
1 foto

La ciudad de quebec vista panorámica

Me gusta mucho la ciudad de Quebec. Es tan hermoso y pacífico.

Quebec city panoramic view

I really like the city of Quebec. It is so beautiful, and peaceful.
Johany Jutras
Traducir
Ver original
16
Ver fotos de Marco Guizzardi
16 fotos
Marco Guizzardi
1
Ver fotos de Urek Wyder
1 foto
Urek Wyder
Listo
Leer 10 más

Información Centro histórico de Quebec