Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro histórico de Goiás?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro histórico de Goiás

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Centro histórico de Goiás

El municipio de goiás es un estado br...

El municipio de Goiás es un estado brasileño que se localiza en el centro oeste de Brasil, debe su fama a su potencial hídrico, pues en él se encuentran gran cantidad de aguas termales las cuales tiene propiedades terapéuticas, es además el marco de un hermoso entorno natural conformado por montañas, valles, ríos, lagos y cascadas. Es por estas riquezas naturales que se encuentra entre los puntos más importantes para el turismo ecológico, motivo por el cual es frecuentado por los amantes de la naturaleza y las personas que gustan de practicar deportes de riesgo.
Goiás tiene una gran riqueza natural, pero es en su centro histórico donde yace gran parte de su belleza. En sus calles y construcciones podemos encontrar un testimonio de la ocupación y colonización de Brasil en los siglos XVIII y XIX, sus características son predominantemente las de una ciudad minera, adecuadamente adaptada a su entorno, con una modesta arquitectura, pero sin por ello dejar de presentar armonía en sus construcciones, fruto de un empleo adecuado tanto de los materiales como de las técnicas de construcción.
Sus calles empedradas conservan su aspecto original y sus edificios históricos enseñan una arquitectura colonia, sencilla, con muy poco influencia del barroco. En sus calles, sus iglesias y demás construcciones antiguas, así como también en sus dulces, manifestaciones religiosas y celebraciones se pueden apreciar las raíces culturales del pasado que aún prevalecen en este lugar.
patiki
18
Ver fotos de Larissa Miranda
18 fotos

Minube en la ciudad histérica.

La ciudad de Gois, anteriormente conocido como Gois antiguo (después de haber sido pasado por alto la capital del estado de Gois) o Vila Boa, un lugar paradisaco que trae experiencias electrónicas, que despierta la pasión, el equilibrio, se aprende a amarse a sí mismo, la amar la vida, el amor de las pequeñas cosas, aprender a disfrutar de la vida, incluso cuando todo parece ser difícil, vitalidad relacionada nada del ser humano. La ciudad reúne obras antiguas, trae historias que involucran tatarav Sr. Joo que vive por la calle, que era un hombre muy rico y podrían añadir muchos valores de la ciudad, entre otras varias historias increíbles que se encuentra caminando a pocas cuadras de la región. En la arquitectura del lugar, una arquitectura mixta, que consiste en varias épocas y acciones de distintas clases sociales, que en conjunto cambian cada vez más una ciudad turstica parada increíble y emocionante. Las imágenes incluidas en este documento, los únicos ejemplos son el lugar, pero trae una vibración, aporta contenidos, historias y eventos. Cada pequeño lugar tiene su especificidad. \ Foto por: Larissa Miranda

Minube na cidade histórica.

A Cidade de Goiás, antigamente conhecida como Goiás Velho (após ter sido desconsiderada a capital do estado de Goiás) ou Vila Boa, é um lugar paradisíaco, que traz experiências únicas, que desperta paixão, equilíbrio, você aprende a amar a si mesmo, a amar a vida, amar as pequenas coisas, aprende a gostar de viver mesmo quando tudo parece estar difícil, qualquer coisa relacionada á vitalidade do ser humano. A cidade traz obras antigas, traz histórias que envolvam o tataravô do Sr. João que mora na rua de baixo, que foi um homem muito rico e conseguiu agregar muitos valores à cidade, entre outras várias histórias incríveis que você encontra andando poucas quadras da região. Sobre a arquitetura do lugar, é uma arquitetura mista, que envolve várias épocas e ações de várias classes sociais, que juntas modificam cada vez mais a cidade numa incrível parada turística e emocionante. As imagens aqui postadas, não são somente ilustrações do lugar, mas traz uma vibração, traz conteúdo, histórias e acontecimentos. Cada lugarzinho tem a sua especificidade. \ Fotos por: Larissa Miranda
Larissa Miranda
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Erci Santos
4 fotos

El casco antiguo de gois

La ciudad de Antigua Gois fue la capital de Gois, al perder toda credibilidad a Goiania en 1930. La ciudad atrae a los turistas por su estructura histérica Belssima. Su preservación le dio el título de Patrimonio de la Humanidad histórico. Actualmente la ciudad invierte en turismo ecológico, con senderos que conducen a hermosas cascadas que pasan por los ríos Zanazan y Mandu. ¿Quieres ver un hermoso sol pr, por cierto, una de las más bellas del país? s van al Lajes Hill y disfrutar del paisaje, en especial con esa persona especial.

A parte antiga de goiás

A cidade de Goiás foi a capital de Goiás, até perder toda sua credibilidade para Goiânia, em 1930. A cidade atrai turistas por sua belíssima estrutura histórica.

Sua preservação lhe deu o título de Patrimônio Histórico da Humanidade. Atualmente a cidade investe em ecoturismo, com trilhas que levam para belas cachoeiras passando pelos rios Zanazan e Mandu.

Quer ver um lindo pôr do sol, aliás, considerado um dos mais belos do país? É só ir ao Morro dos Lajes e apreciar a paisagem, principalmente com aquela pessoa especial.
Erci Santos
Traducir
Ver original
24
Ver fotos de Maikon Antonio
24 fotos

Una hermosa ciudad! la cultura y la h...

Una hermosa ciudad! la cultura y la historia que desborda con varios museos y un centro histórico de conservación excelente!

Uma cidade linda! Transbordando cultura e história, com vários museus e um centro histórico em excelente conservação!
Maikon Antonio
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
7
Ver fotos de Tiago Caramuru
7 fotos

Ciudades histricas gois

El encanto de Pirenpolis y el aura silenciosa de las ciudades Gois poseen más de 300 de los 500 años de la historia de Brasil. Dos ciudades importantes y ricas de la época colonial, ma que terminaron siendo olvidados, y con razón, se encontraron con el avance desenfrenado de las últimas décadas. gente receptiva, cocina saborosssima y, fuera del escenario de película, los alrededores están repletos de montañas y cascadas.

Cidades históricas de goiás

O charme de Pirenópolis e a aura pacata da Cidades Goiás guardam mais de 300 dos 500 anos da história do Brasil.

Duas cidades ricas e importantes na era colonial, ma que acabaram sendo esquecidas e, justamente por isso, sobrevieram ao progresso desenfreado das últimas décadas.

O povo é receptivo, a culinária é saborosíssima e, fora o cenário de filme, os arredores são repletos de montes e cachoeiras.
Tiago Caramuru
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Isamara Cardoso
1 foto

Bueno raposo.

Bueno Raposo.

Bom Raposo.
Isamara Cardoso
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información Centro histórico de Goiás