Cefalù
Experiencias de los viajeros en Centro histórico de Cefalú

Centro histórico de Cefalú

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Mmozamiz

Cefalú se ha ido convirtiendo con el...

Cefalú se ha ido convirtiendo con el tiempo es una de las ciudades más turísticas de Sicilia y eso ha hecho que el caso antiguo haya sufrido numerosas modificaciones. En el actualidad, el centro histórico de la ciudad es una mezcla de historia, tradición y turismo, ya que todo se ha restaurado y adecuado para ofrecer la mejor imagen posible a los cientos de visitantes que llegan cada año. Aún así, este lugar sigue siendo uno de los más bellos de la isla. Además de numerosas tiendas de recuerdos en donde se pueden encontrar todo tipo de objetos, en el casco antiguo podemos seguir disfrutando de unas casas impresionantes y perfectamente cuidadas como la Ostería Magno, que es una mansión del siglo XVI en la que se suelen poner exposiciones temporales.
En el casco antiguo de Cefalú, además de la catedral, también podemos encontrar el museo de Mandralisca, el puerto o el inicio del paseo marítimo, que en verano como os podeís imaginar se llena de paseantes. Además, en el casco antiguo podemos encotrar cientos de rincones sorprendentes que pueden pasar desapercibidos como el lavatoio o la plaza del ayuntamiento.
Os recomiendo visitar esta ciudad fuera de la temporada turística ya que de este modo se pueden apreciar mucho mejor lo que son las tradiciones y la cultura del lugar. De todos modos, el casco antiguo. Cefalú siempre merece la pena.
Alberto Alejandro Clemente Pulido

Imprescindible si vas a Sicilia

Preciosa ciudad, con una playa muy buena aunque muy concurrida, merece la pena darse un paseo por sus calles y disfrutarla.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Valentina D'acquisto
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro histórico de Cefalú ayudarán a otros.