Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro histórico de Cefalú?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro histórico de Cefalú

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Centro histórico de Cefalú

3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

Cefalú se ha ido convirtiendo con el ...

Cefalú se ha ido convirtiendo con el tiempo es una de las ciudades más turísticas de Sicilia y eso ha hecho que el caso antiguo haya sufrido numerosas modificaciones. En el actualidad, el centro histórico de la ciudad es una mezcla de historia, tradición y turismo, ya que todo se ha restaurado y adecuado para ofrecer la mejor imagen posible a los cientos de visitantes que llegan cada año. Aún así, este lugar sigue siendo uno de los más bellos de la isla. Además de numerosas tiendas de recuerdos en donde se pueden encontrar todo tipo de objetos, en el casco antiguo podemos seguir disfrutando de unas casas impresionantes y perfectamente cuidadas como la Ostería Magno, que es una mansión del siglo XVI en la que se suelen poner exposiciones temporales.
En el casco antiguo de Cefalú, además de la catedral, también podemos encontrar el museo de Mandralisca, el puerto o el inicio del paseo marítimo, que en verano como os podeís imaginar se llena de paseantes. Además, en el casco antiguo podemos encotrar cientos de rincones sorprendentes que pueden pasar desapercibidos como el lavatoio o la plaza del ayuntamiento.
Os recomiendo visitar esta ciudad fuera de la temporada turística ya que de este modo se pueden apreciar mucho mejor lo que son las tradiciones y la cultura del lugar. De todos modos, el casco antiguo. Cefalú siempre merece la pena.
mmozamiz
1
Ver fotos de Alberto Alejandro Clemente Pulido
1 foto

Imprescindible si vas a sicilia

Preciosa ciudad, con una playa muy buena aunque muy concurrida, merece la pena darse un paseo por sus calles y disfrutarla.
Alberto Alejandro Clemente Pulido
3
Ver fotos de valentina d'acquisto
3 fotos

Tradición siciliana

Con la asistencia de un público internacional, Cefalu, ahora ofrece el mar fuera de peligro con una hermosa costa, los hoteles y resorts para todas las necesidades, playas, animada y segura, itinerarios culturales, la historia y naturaleza. Su territorio ofrece hermosos paseos que le permiten disfrutar de la naturaleza que lo rodea, además de unas excelentes instalaciones, sino que también ofrece sitios arqueológicos, templos, monumentos megalíticos y el trabajo importante. También en septiembre, puede venir a disfrutar del festival de tres días de helado, sorbete, con todos los gustos extraños, sino también clásicos.

Tradition sicilienne

Fréquenté par un public international, Cefalu, aujourd'hui, offre à tous une mer claire avec une belle côte, les hôtels et centres de villégiature pour tous les besoins; plages, animées et en toute sécurité, les itinéraires culturels, l'histoire et la nature. Son territoire offre de belles promenades qui vous permettent de profiter de la nature environnante qui, en plus de nombreuses possibilités de loisirs, il offre également des sites archéologiques, des temples, des monuments mégalithiques et des travaux importants. Toujours en Septembre, vous pouvez venir profiter de la fête pendant trois jours de la crème glacée, le Sherbet, avec tous les goûts étranges, mais aussi les classiques.
valentina d'acquisto
Traducir
Ver original
Listo