Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Centro Galego de Arte Contemporánea

4 opiniones sobre Centro Galego de Arte Contemporánea

Javier

Un museo que fomenta la cultura gallega

Este es uno de los museos que hay que visitar obligatoriamente si vamos de visita a Santiago de Compostela. Se encuentra situado muy cerca del Museo do Pobo Galego y del Convento de Santo Domingo de Bonaval. Se trata de una obra realizada por el famoso arquitecto Álvaro Siza y alberga en su interior una gran cantidad de exposiciones acerca de arte contemporáneo tanto internacional como nacional.

En su interior, cuenta con un gran número de salas dispuestas en 3 plantas y es donde se realizan tanto exposiciones de cuadros como proyecciones audiovisuales. Tiene también como una especie de librería en donde se pueden comprar multitud de artículos referidos al arte, arquitectura,...

Leer más
7+
Reconquista

El centro galego de arte contemporánea ...

El Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) fue creado en 1993 en Santiago de Compostela para albergar exhibiciones de arte contemporáneo internacional pero también con la tarea de difundir el hecho en Galicia.

El CGAC es un centro multidisciplinar en el que, además de exponerse obras de arte, se celebran ciclos de conferencias, talleres impartidos por artistas o incursiones en los campos de las artes escénicas, el cine o la música.

Está situado a sólo15 minutos a pie desde la catedral de la ciudad y la entrada es gratuita. Abre de 11 a 20 horas y cierra los lunes.

5+
Lauraround

El centro galego de arte contemporánea ...

El Centro Galego de Arte Contemporánea es, como su nombre indica, un centro dedicado a difundir arte contemporáneo.
El edificio fue diseñado en 1993 por el arquitecto portugués Álvaro Siza.
El edificio es impresionante, paredes blancas, salas espaciosas, un puente que conduce a una ventana, unos columpios negros en medio de una sala blanca.
Despierta tu curiosidad y empiezas a investigar.
Además, su situación es fenomenal, se encuentra en la frontera del casco antiguo de Santiago.
Hay que verlo y dejarse llevar.

4+
minube

El centro gallego de arte contemporáneo ...

El Centro Gallego de Arte Contemporáneo (Centro Galego de Arte Contemporánea, CGAC) es un centro con sede en Santiago de Compostela (Galicia, España) que tiene como fin fomentar la cultura en Galicia mediante la exhibición, disfrute y conocimiento de las tendencias y corrientes de la creación artística contemporánea.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos