¿Te gusta Empuriabrava?

+34 972450111

12 opiniones sobre Centro de paracaidismo: SkyDive Empuriabrava

Víctor Gómez - machbel

Una experiencia única

Saltar en paracaídas siempre fue algo que quise probar, y que mejor que hacer tú primer salto en tandem que en uno de los 3 mejores centros del mundo, como es SkyDive Empuria Brava, situado en el aeródromo de Empuria Brava, cerca de Roses.
Este centro fue el primero del mundo en llegar a 1 millón de saltos, y no es para menos. Nada más llegar veremos aviones despegando en todo momento, como si fueran autobúses aereos. Tanto movimiento se debe a que a parte de los saltos en tándem, en el que saltas amarrado a un monitor experimentado, también hay saltos para experimentados, por lo que es fácil que veamos alguna pirueta aérea, aunque eso sí, desde el suelo.

Arantxa Ros

Costa Brava Activa:caída libre y aeropaseo

Me gustan las gaviotas, siempre pienso que desde arriba todo se ve mejor.
¿ te gusta poner un poco de emoción a la vida? Este es el lugar perfecto!
En Skydive Empuriabrava nos atendieron un grupo de profesionales que dan cursos de paracaidismo, la calidad del centro está internacionalmente reconocida, de hecho coincidimos con un grupo de fuerzas especiales del Ejército belga que entrenaba allí.
Pronóstico del tiempo: cielo despejado, luce el sol
Plan de actividades: vuelo en avioneta o caída libre en tandem.
Nudos en los estómagos, nerviosismo, temblores de piernas y manos, mil cosas por las cabezas de los que iban a saltar pero confianza plena en unos instructores que calmaban ánimos.

Carlos

Skydive Empuriabrava

Fui al Skydive Empuriabrava hace unos días para saltar en tandem y la experiencia fue única. Subir a la avioneta y ver como poco a poco lo que ves por la ventana se empequeñece hasta llegar a los 4000 metros hace que afloren los nervios durante esos aproximadamente 10- 15 minutos que dura la subida. Y es que la realidad (o al menos en mi caso) es que los nervios sólo estan presentes durante el ascenso, una vez dejas de tocar el suelo de la avioneta todo es adrenalina y disfrute.

La caida es brutal, la sensación de velocidad y de libertad geniales pero, sobre todo, el precioso paisaje que se puede apreciar. El contraste entre mar y tierra visto a vista de pájaro y con el sol reflejando en la orilla del cabo de Creus, los "diminutos" canales de Empuriabrava... En fin, experiencia inolvidable y que merece la pena pagar pese a su elevado coste (aunque similar en todas las empresas que ofrecen este servicio).

Inés Chueca

Una experiencia inolvidable

¡Viví la experiencia! Me tiré en tandem con un grupo de amigos, es impresionante, tienes que hacerlo al menos una vez en la vida. Saltar desde 4000 metros de altura impresiona, no pude cerrar evitar cerrar los ojos al principio pero uff, tienes que mantenerlos abiertos para no perderte ni un detalle. :)
El equipo súper profesional y te dan todo el apoyo, me sentí (dentro de lo que cabe :D) muy segura.

Ignacio Izquierdo

Caer al vacío

La sensación es indescriptible. Saltar de una avioneta a 4000 metros de altura es lo que más desafía a tu instinto de supervivencia y eso asegura una ración de adrenalina inolvidable mientras aceleras hasta estar a volando a unos 200 kilómetros por hora. La caída dura aproximadamente un minuto y después son otros cuatro o cinco de agradabale descenso en parapente hasta aterrizar. La experiencia merece muchísimo la pena y todo el mundo debería hacerlo en algún momento. :) ¿Quién dijo miedo?

Dxvidmini

saltar en paracaidas

Unos de los mejores centros para poder saltar en paracaidas ya sea por cuenta propia o en la modalidad de "tandem", dispone de tienda, hangar, bar, y 2 aviones fijos la "twin other", "pilatus' y posibilidad depende de los dias de poder coincidir y disfrutar de el modelo "king-air". Ya sea para saltar, tomar algo con los amigos o disfrutar de las vistas és un centro recomendadíssimo.

Yolanda Burgos Pelegrina

El 11 de Agosto hice mi primer salto y...

El 11 de Agosto hice mi primer salto y la experiencia fue brutal, genial, inolvidable...Imposible describirlo con palabras, hay que sentirlo!

Yo repetiré y con un poco de suerte haré el curso... Jeje. Si pudiera, estaria haciendo saltos todos los dias!

La gente de skydive, muy maja, simpaticos y muy agradables.

Sobretodo Germán, que hizo unas fotos y un video que describen muy bien lo que sentia y que cada vez que lo veo, vuelvo a sentir aquellas sensaciones.
Y Pibe que me ayudo a dejar a un lado los nervios y a disfrutar del momentazo del salto, a jugar con el viento en la caída libre y a disfrutar de algo mágico mientras descendíamos con el paracaídas abierto.

María José Morr

Extremo y adrenalina

En Ampuriabrava no todo es mar y tranquilidad, en esta zona costera puedes encontrar mucha emoción y adrenalina en paracaídas. Cuenta con un centro calificado para practicar y aprender este deporte para los fanáticos de la gravedad.

rita cabrera

Me ha hablado de sus pedazos vistas y una experiencia única

NIKOGM

la aventura esta aqui

Si quieres sentirlo todo ven y salta desde 4000 metros sera una experiencia única

Inma Vega

Es muy divertido