Centro de Buenos Aires

29 opiniones sobre Centro de Buenos Aires

Vistas desde la terraza... De Buenos...

Vistas desde la terraza... De Buenos Aires, la zona de puerto Madero, donde actualmente se están construyendo los edificios más altos de la ciudad. Puerto Madero está ubicado en una de las zonas más nuevas y vanguardistas de Buenos Aires. Puerto Madero es considerada como una de las zonas más exclusivas y modernas.

Los teatros de la Avenida Corrientes

La capital argentina concentra en la Avenida Corrientes algunos de los principales teatros de la ciudad como el Gran Rex, el Teatro Opera o el Broadway entre otros. Es todo un lujo al alcance del bolsillo poder ver los espectáculos de altísimo nivel que se suelen representar en estos teatros. Por eso hay que estar siempre atentos a la cartelera bonaerense.
Sinceramente, de lo mejorcito a nivel cultural de toda América.

Ciudad llena de movimiento, arte y arquitectura

Locales de ropa, librerías, cafés. Una ciudad moderna y antigua al mismo tiempo. Una ciudad que nunca descansa.

Mi experiencia de Buenos Aires

Sin duda uno de los lugares cuando tienes la visión de conocer estructuras arquitectónicas y culturales, la simpleza de su gente y su buena gastronomía, aconsejo tomar el servicio de bus turístico y en lo posible visitar cada uno de los paraderos.

Captando

Es una hermosa ciudad Llena de arte y cultura donde domina la libre expresión,tiene una exelente gastronomía y de verdad se Vive la Pasion del fútbol, Llena de contrastes e historia Es un destino perfecto para enamorarse o pasar una Luna de miel perfecta...

Paseando en Buenos Aires en cada...

Paseando en Buenos Aires en cada esquina se cae una foto.
hay lugares hermosos los colores la luz todo es bueno para sacar fotos esta la saquenublado y de mucho frio desde arriba de un colectivo fue un instante

En el Centro

Esta foto due tomada en la avenida 9 de Julio en la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina, un lugar espectacular!

Telmo

Fue mi barrio durante mas de 5 años, no puedo ser objetivo.

Fotografía: Retratos y reflejo.

Buenos, bellos Aires

La ciudad mas recomendada para estar

Una esquina pintoresca de mi ciudad

Estoy tratando de aprender a mirar Buenos Aires con ojos de turista.

Araña la ciudad

Buenos Aires es un lugar para disfrutar...

Buenos Aires es un lugar para disfrutar de un paseo y poder tomar fotografías. Esta imagen fue tomada un día que había mucha tormenta y llovió mucho, pero fue un hermoso atardecer cerca de la costanera.

Caminar por Buenos Aires es una...

Caminar por Buenos Aires es una experiencia hermosa, ya que por todos lados se oye el famoso tango, la gente es muy alegre, la comida es excelente y a muy buen precio, mucho lugares que invitan a tomar fotos

Amé Buenos Aires, volvería mil veces

Amé Buenos Aires, volvería mil veces, sus calles, sus edificios, sus parques, su comida, el ambiente de tango y fútbol, enamorada de la cuidad, de todo bellísimo.

Información Centro de Buenos Aires