Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro de Buceo Octopus?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro de Buceo Octopus

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Centro de Buceo Octopus

3
Ver fotos de Marta Padilla
3 fotos

Este centro de buceo esta situado en ...

Este centro de buceo esta situado en la playa de Sandy Bay - Roatan.
Es de una instructora de buceo española, Nuria,es muy simpatica y te hara divertirte a la vez que aprendes todo lo relacionado con el buceo en tus vacaciones.
Ella junto a su experto equipo haran que te apasiones por el mar de Roatan y disfrutes de sus cristalinas aguas llenas de peces multicolores.
El centro de buceo dispone de dos barcos y equipo de buceo para todas las tallas.
Trabajan con grupos pequeños y personalizados.
Hacen también tours por la isla y buceos especiales con delfines y tiburones.
Alli mismo te puedes alojar, el centro de buceo esta situado en un resort tranquilo con un encanto especial llamado Blue Bahía con piscina y restaurante.
Marta Padilla

Siempre soñé con tener mi propio cent...

Siempre soñé con tener mi propio centro de buceo en un hotel de ensueño en la playa en las islas del Caribe. Mi sueño se hizo realidad. Este es un lugar donde el buzo siente como en casa y es única en la cultura local. Este es el caso con el centro de buceo del pulpo, una escuela de buceo se encuentra en el complejo Blue Bay Resort con 10 bungalows alrededor de una pequeña piscina. Usted puede ver a los delfines a unos 5 minutos del arrecife con una simple máscara y snorkel y empezar a disfrutar de la biodiversidad marina. Para los buceadores, somos totalmente flexibles en la elección de los lugares a visitar, lo que nos interesa es que terminas amando el arrecife en la reserva marina de Roatán como nosotros. Para los no buceadores, ofrecemos el bautismo libre en la playa, en un jardín botánico en la isla en 10 minutos. Yo era y soy un viajero frecuente y mi pasión es compartir mi pasión con la que viajan a la isla, que es mi segunda casa.

J’ai toujours rêvé d’avoir mon propre centre de plongée dans un hôtel de rêve sur la plage aux îles Caraïbes. Mon rêve est devenu une réalité. C’est un endroit où le plongeur se sent comme à la maison et il est s’intègre à la culture locale. C'est le cas avec le centre de plongée Octopus, une école de plongée située à la station de Blue Bay Resort avec 10 bungalows autour d’une petite piscine. Vous pouvez voir des dauphins à environ 5 minutes du récif avec un simple masque et un tuba et commencer à profiter de la biodiversité marine. Pour les plongeurs, nous sommes totalement souple dans le choix des endroits à visiter, ce qui nous intéresse c’est que vous finissiez par adorer le récif dans la réserve marine de Roatan comme nous. Pour les non-plongeurs, nous offrons un baptême gratuit sur la plage, dans un jardin botanique de l’île à 10 minutes. J’ai été et je suis un grand voyageur et ma passion est de partager avec les voyageurs ma passion pour cette île qui est ma seconde maison.
Nuria Corraliza
Traducir
Ver original
Listo

Información Centro de Buceo Octopus

Dirección de Centro de Buceo Octopus
e-mail: octopusdiveschool@gmail.com
e-mail: octopusdiveschool@gmail.com
Web de Centro de Buceo Octopus
www.roatan-octopusdiveschool.com
ver más