Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Centro Cultural Sueco de Paris

+9
+33 1 44 78 80 20
+33 1 44 78 80 20
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Centro Cultural Sueco de Paris

guanche

Este centro cultural es de los más ...

Este centro cultural es de los más conocidos en París. Establecido en el barrio “Le Marais” desde 1971, es una institución que llega a un amplio público debido a la variedad de eventos y servicios que propone. Tienen lugar variados eventos como proyecciones cinematográficas, dansa, teatro, exposiciones, galerías, charlas y conferencias, conciertos y otros intercambios culturales y científicos entre Francia y Suecia.
Los temas que tratan estos eventos son también igualmente variados, aunque sobre todo se centra en la vida cultural de Suecia y de la realidad social y política.
Uno de los servicios del que hace uso numerosos ciudadanos es de los cursos de sueco. Hay cuatro niveles distintos y hay distintas sesiones de cursos dependiendo del horario de cada persona.

Leer más
+4
paulinette

Este centro cultural contiene es un...

Este centro cultural contiene es un pedazo de Francia, pero está situado en Suecia. Este centro cultural es uno de los más famosos de París.

Está ubicado en el distrito de Marais, y data de 1971.
Esta es una institución que recibe muchas visitas durante el año. Tiene varias áreas: una en la que se muestran películas, otra de espectáculos de danza, teatro, exposiciones, galerías de arte, conferencias y debates, conciertos y muchas otras actividades.

La agenda con todas las manifestaciones puede encontrarse en la página web del Centro Cultural. Además, en este centro también se realizan cursos para conocer la cultura sueca y aprender sueco. Hay cuatro niveles y los cursos se celebran durante toda la semana, los sábados, para adaptarse a los horarios de los trabajadores.

Leer más
paulinette

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos