Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro Cultural Sueco de Paris?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro Cultural Sueco de Paris

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Centro Cultural Sueco de Paris

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Este centro cultural es de los más co...

Este centro cultural es de los más conocidos en París. Establecido en el barrio “Le Marais” desde 1971, es una institución que llega a un amplio público debido a la variedad de eventos y servicios que propone. Tienen lugar variados eventos como proyecciones cinematográficas, dansa, teatro, exposiciones, galerías, charlas y conferencias, conciertos y otros intercambios culturales y científicos entre Francia y Suecia.
Los temas que tratan estos eventos son también igualmente variados, aunque sobre todo se centra en la vida cultural de Suecia y de la realidad social y política.
Uno de los servicios del que hace uso numerosos ciudadanos es de los cursos de sueco. Hay cuatro niveles distintos y hay distintas sesiones de cursos dependiendo del horario de cada persona.
El centro cuenta además, con una cafetería-restaurante donde se pueden degustar conocidos platos suecos, así como pastelería y bebidas suecas. La cafetería está abierta con distintos horarios al resto del centro (aún así es un horario muy reducido, por lo que es recomendable planear la visita); tiene prensa y libros tanto en francés como en sueco, y un tablón de anuncios relacionado con Suecia-Francia está a disposición de los interesados.
guanche

Este centro cultural contiene es un p...

Este centro cultural contiene es un pedazo de Francia, pero está situado en Suecia. Este centro cultural es uno de los más famosos de París.

Está ubicado en el distrito de Marais, y data de 1971.
Esta es una institución que recibe muchas visitas durante el año. Tiene varias áreas: una en la que se muestran películas, otra de espectáculos de danza, teatro, exposiciones, galerías de arte, conferencias y debates, conciertos y muchas otras actividades.

La agenda con todas las manifestaciones puede encontrarse en la página web del Centro Cultural. Además, en este centro también se realizan cursos para conocer la cultura sueca y aprender sueco. Hay cuatro niveles y los cursos se celebran durante toda la semana, los sábados, para adaptarse a los horarios de los trabajadores.

Además hay una cafetería que ofrece platos típicos suecos, repostería y bebidas.

Un lugar reservado para los curiosos y amantes de esta cultura.
paulinette
6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Un pequeño pedazo de francia en sueci...

Un pequeño pedazo de Francia en Suecia, el centro cultural de Suecia es uno de los centros culturales más rputs de París. Se encuentra ubicado en el distrito de Marais, desde 1971, se trata de una institución que afecta a un público más amplio por proposs lamplitude de los acontecimientos. Hay varias áreas o lon muestra películas, ofrece espectáculos de danza, teatro, exposiciones, hay galerías de arte, las conferencias y debates, conciertos y muchas otras cosas, los eventos que se puede consultar el centro cultural de la página web. Los temas DCambie también son Varis, incluso si se dan la vuelta a la cultura sudoise, que se mueven desde el diseño hasta el arte de estilo de vida lírica de ser sueco para todos los niveles y todos los proyectos, la conversación en los negocios sueco . Hay cuatro niveles y cursos se donns toda la semana hasta el sábado para adaptarse a los horarios de los trabajadores. También hay una cafetería sueca que ofrece platos típicos, pasteles y bebidas sudoises. El café tiene sus propios horarios, que son más bien los límites a la prensa y sudoise franaise y selecciones quune de libros.

Un petit bout de Suède en France, le centre culturel suédois est l´un des centres culturels les plus réputés de Paris. Il se trouve dans le quartier du Marais, depuis 1971, c´est une institution qui touche un large public de par l´amplitude des événements proposés. Il y a plusieurs espaces, où l´on projette des films, on propose des spectacles de danse, du théatre, des expos, il y a des galeries d´art, des conférences et des discussions, des concerts et beaucoup d´autres choses, agenda que l´on peut consulter sur le site web du centre culturel.

Les thèmes d´échange sont également variés, même si ils tournent autour de la culture suédoise, on passe du design a l´art lyrique, du mode de vie aux cours de suédois pour tous les niveaux, et tous les projets, de la conversation au suédois des affaires.

Il y a quatre niveaux et les cours sont donnés toute la semaine même le samedi pour s´adapter aux horaires des travailleurs.

Il y a également un café suédois qui propose des plats typiques, des pâtisseries et des boissons suédoises. Le café a des horaires propres, qui sont assez limités, il a la presse française et suédoise ainsi qu´une sélection de livres.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Centro Cultural Sueco de Paris

Teléfono de Centro Cultural Sueco de Paris
+33 1 44 78 80 20
+33 1 44 78 80 20
Dirección de Centro Cultural Sueco de Paris
11, Rue Payenne
11, Rue Payenne
ver más