Centro Comercial Venus Fort Odaiba

5 opiniones sobre Centro Comercial Venus Fort Odaiba

Odaiba es una isla artificial que...

Odaiba es una isla artificial que comenzó siendo un lugar residencial para pasar a convertirse en la zona comercial que es ahora. De ocio allí hay de todo: Desde salas de juegos hasta cines, restaurantes e incluso un famoso balneario japonés.
Yo quiero mostrar un centro comercial que me dejó perplejo cuando lo ví por primera vez. Uno entra a un edificio y de repente te encuentras en algo parecido a Roma, edificios de piedra, grandes avenidas, incluso hasta una fuente enorme de mármol. Llama muchísimo la atención el cielo que es artificial, es como un gigantesco cuadro donde hay pintadas nubes y claros que es iluminado por un sinfín de focos cuya intensidad ba bajando acorde con la hora del día hasta llegar a hacerse de noche.

Venus Fort

El centro comercial Venus Fort se encuentra en Odaiba, y es un punto de ocio que no hay que perderse si se tiene ocasión.

Todo el interior está ambientado en Roma. Las calles son anchas y todas las fachadas de las tiendas simulan edificios romanos. Los detalles están muy bien cuidados, las luces, el suelo e incluso el techo, que simula un cielo al aire libre. Y si al encanto del lugar le añadimos que en las tiendas puedes encontrar de todo, pues un punto enorme más a su favor. Desde ropa, complementos, jugueterías, cosas del hogar, salones recreativos... hasta un casino! Pero lo que más me llamó la atención fue la cantidad de tiendas de animales que hay. En el primer sótano casi todas las tiendas son de complementos para animales, desde ropa (miles de prendas de todos los estilos, estaba alucinada), camas de todos los tipos (yo compré una con forma de fresa), collares, comederos... Era el paraíso para los amantes de los animales.

Centro comercial donde poder hacer tus mejores compras en Tokio.

Frozen Yougurt Pinkberry

En el centro comercial Venus de Odaiba encontramos los famosos Frozen Yougurt Pinkberry

Información Centro Comercial Venus Fort Odaiba