Centro Comercial Vasco da Gama

Cerrado
Cerrado

13 opiniones sobre Centro Comercial Vasco da Gama

Las veces que he estado en Lisboa he...

Las veces que he estado en Lisboa he acabado en el parque de la expo 98.

Me parece un lugar genial muy diferente a lo que es Lisboa. Las edificaciones en el camino cuando vas en coche, como se convirtió esa zona industrial en ese distrito tan moderno con el puente de Vasco de Gama al fondo.

La verdad es que es un mundo aparte, un lugar para descansar de subir cuestas en Lisboa y tomar algo.

El centro comercial Vasco da Gama, paralelo a la estación de trenes me pareció uno de los centros comerciales más bonitos en los que he estado nunca y eso que yo soy un poco "friki" de los centros comerciales.

Me gustó muchísimo este centro c...

Me gustó muchísimo este centro comercial, realmente es además la entrada al Parque de las Naciones. Nosotros fuimos en metro, nos bajamos en la estación de Oriente que por cierto fue proyectada por el arquiecto Santiago calatrava para la Expo 98 de Lisboa y en frente está el centro comercial. Una de las curiosidades de este centro es que el techo es transparente y discurre por él una lamina de agua que lo hace my interesante.
Si os asomais a las terrazas de la zona de restaurantes veréis unas vistas preciosas del Parque de las Naciones

Muy grande

Una pasada de centro comercial en el puerto en Lisboa, para no perdérselo.

Información Centro Comercial Vasco da Gama