Fort Lauderdale
Experiencias de los viajeros en Centro comercial Sawgrass Mills

Centro comercial Sawgrass Mills

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Rocio Rumayor Fernández

más de 300 establecimientos

Miami es una ciudad en la que hay poco que visitar, es más un destino turístico de sol y playa. Una de las razones por la que es famosa esta ciudad son sus centros comerciales, com el Sawgrass Mills. El Sawgrass está a las afueras de Miami, en Fort Lauderdale y es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, hay más de 300 establecimientos.
Es un outlet, así que te encuentras la ropa tirada de precio, he llegado a ver descuentos del 90%.

Este centro comerciales es de obligada visita para todos aquellos que queraís ir de compras, algunos hoteles organizan visitas a este centro comercial. Además no sólo tiene tiendas, también cines y restaurantes.
Kailos

Es una autentica catedral del consumi...

Es una autentica catedral del consumismo con sus doscientos cincuenta mil metros cuadrados es algo terrible y con el dolar como está (1,41 1/6/2009) y 1,56 cuando estuve el año pasado es un lugar para ir a dejarse los dineros.
Mar Marsol

Compras

Compras y mas compras es increíble la de tiendas que hay en el centro comercial, algunos de ellos si tienen saldos por los buenos precios que tienen, muchísimos venezolanos comprando, es el paraíso de las compras
Anny
Oscar Illada Fuentes
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro comercial Sawgrass Mills ayudarán a otros.
4,48 sobre 5 (21 votos)
IMPRESCINDIBLE